Durante conferencia de prensa realizada en la provincia de Santiago de los Caballeros, el director de la Dirección de Seguridad Vial y Transporte Vial (DIGESTT), general Francisco Osoria De La Cruz, P.N., combina vehículos eléctricos y scooters para patrullar y recluta 30 nuevos policías de tránsito para mejorar la seguridad vial durante esta Zona.
Bright Esta iniciativa tiene como objetivo mejorar la movilidad y la seguridad vial en zonas urbanas densas. La presencia de estos vehículos eléctricos, además de ser respetuosos con el medio ambiente, permitirá a la policía de tráfico realizar patrullas más efectivas y rápidas en zonas donde los vehículos convencionales tienen dificultades para circular.
Al volante del prensa que acompaña al General Osoria, la gobernadora de la provincia de Santiago, Rosa María Santos Méndez; el alcalde Ulise Rodríguez; el juez fiscal Osvaldo Bonilla; El director regional Cibao del Centro Nacional de Policía en Santiago, general Juan Bautista Jiménez Reynoso y empresarios. Así como su grupo de trabajo.
Puedes leer: Multas por infracciones de tránsito serán digitalizadas, según Intrant
Además, General Osoria ha incorporado 30 nuevos agentes que incrementa operativos en Santiago y explica que a partir del 1 de diciembre enviará 30 integrantes más para fortalecer la seguridad vial.
Por su parte, la gobernadora de Santiago, Rosa Santos junto al alcalde Ulises Rodríguez y empresarios agradecieron al general Osoria la iniciativa de combinar vehículos eléctricos y patinetas para patrullar las calles del centro de la ciudad.