NUEVA YORK.- La temporada de los New York Yankees terminó en una comedia de errores que los dejó persiguiendo a Juan Soto sin un título titular afilado.
“Todos quiere ser parte de un equipo ganador”, dijo Soto. «Era una de las mejores cosas que podías esperar».
Soto fue el último jugador que quedó en el dugout después de la derrota del miércoles por la noche por 7-6 en el Juego 5 de la Serie Mundial. Los Dodgers celebran después de que Nueva York desperdiciara una ventaja de 5 carreras con un colapso épico que incluyó 3 errores, interferencia del receptor, vacilación y un lanzador que no pudo cubrir el bloqueo de la primera torre. a rayas durante mucho tiempo», dijo el capitán Aaron Judge.
Aaron Boone estaba pensando en un período aún más largo. «Espero que esté aquí para siempre», dijo el
Soto, quien a los 26 años se convertirá en agente libre, probablemente reciba un contrato ‘de al menos $500 millones. Su mercado probablemente se limite a los gigantes del béisbol, los Yankees, los Mets y los Mets. Dodgers, así como quizás los Azulejos, Cachorros, Gigantes, Padres, Filis y Medias Rojas.
No dio ninguna indicación del favorito y respondió preguntas atentamente mientras escaneaba la zona de strike.
Mientras los Yankees lideraban 94-68, el mejor equipo de la Liga Americana, y ganaban el campeonato tras perderse los playoffs en 2023, se arruinaron ante los Dodgers y se condenaron a una decimoquinta temporada consecutiva sin título. señal.
Mientras los Yankees ganaban 5-0 en la quinta entrada del Juego 5, Judge dejó caer la pelota de Tommy Edman al centro para cometer su primer error. Desde mayo de 2023, el campocorto ganador del Guante de Oro, Anthony Volpe, lanzó un tiro a tercera para abrir el juego y el as Gerrit Cole no pudo jugar con el campocorto Mookie Betts en primera contra Anthony Rizzo. está arriba o abajo mientras la gente especula sobre un posible gran contrato con Juan Soto.
Los fanáticos todavía están en shock por el fatídico quinto episodio, que presentó dos errores de cámara. El final, así como el espíritu, dieron a los Dodgers cinco carreras y así les abrió la puerta a ganar la octava Serie Mundial de su historia.
Pero amaneció cuando el tema de Juan Soto se convirtió en el tema de discusión. todos, con un posible contrato que podría situarlo junto a Shohei Ohtani como uno de los bateadores mejor pagados de las grandes ligas.
500, 600, 650 millones de dólares en un determinado número de años, son números que se están difundiendo de boca en boca y esto irá en aumento a medida que se avecine la agencia libre en los próximos días.
En realidad, Soto, de apenas 26 años, representa el protagonista del grupo grande, pero tiene la ventaja. sobre los demás que su salario casi seguramente superará los $500 millones.
Es un jugador con muchos pretendientes, la mayoría de los cuales llevan el peso y están listos para abrir sus billeteras por el dominicano, que ha intentado su mejor récord ofensivo este año, estableciendo un récord en su carrera en carreras (128), hits (166), jonrones (41), bases totales (328) y extrabases (76).
Soto dijo que él y su agente, Scott Boras, se sentarán pronto para evaluar sus opciones. Probablemente habrá múltiples ofertas y los medios especulan que podría conseguir un contrato por valor de más de $600 millones.
“La gente habla de mucho dinero”, dijo Soto. «Averigüemos cuál es mi valor, hacia dónde voy y seguiremos adelante».
A los Yankees les encantaría retenerlo; Como dijo el manager Aaron Boone: «Espero que esté aquí para siempre». Tendrán competencia de varios equipos, casi con certeza incluidos los Mets. Soto dijo que quiere jugar para un equipo ganador, pero en cuanto al resto de sus prioridades, se mantienen en secreto por ahora.
Cuando se le preguntó si quiere quedarse en Nueva York más que en cualquier otro lugar. Soto dijo: «Estoy muy satisfecho con la ciudad, con el equipo, con la forma en que se están desempeñando estos muchachos. Pero al final del día, analizaremos cada situación, cada oferta que recibimos, y luego Tomaremos una decisión basada en eso”. «.
Agregar Comentario