Historia producida por Omayra Álvarez. Eva Piccini fue la encargada de crear el libreto, la dirección y la coreografía de la obra. Decoraciones de Take Stage (Ángela Bernal) y música de Eddy Francis Brea (Villanova)
La historia presentada en el Teatro Nacional Eduardo Brito comienza cuando un grupo de padres cruelmente separados de sus hijos y obligados a servir como circo en su propia isla, «Dominus Land», ahora gobernada por el malvado Asclepius Doupoulus maldad.
Estas cosas, bueno, experimentan esta realidad inesperada, desobedecen y hacen todo lo posible para recuperar a su familia, y al mismo tiempo intentan convertir a «Dominus» en la sociedad anterior, gobernada. del Maestro Sapienta y el pergamino Verum.
El guión interpretado por un elenco de alrededor de 80 miembros hace que la historia se haga realidad, bajo la producción de Omayra. Álvarez y Eva Piccini fueron los encargados de crear el guión de la película. obra, dirigida y coreografiada por Take Stage (Ángela Bernal) y música de Eddy Francis Brea (Villanova).
Dominus Land un musical que critica la dinámica y el papel del padre madre en la familia. . “Dominus Land” se presentó en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito los días sábado 23 y domingo 24 de noviembre.
Presentada por Jóvenes en Misión (JEM) y tiene una duración de poco más de dos horas, esta es la nueva propuesta de la ONG para el teatro musical dominicano.
Para contar la historia de «Dominus Land», Utiliza analogías bíblicas, al mismo tiempo que ofrece críticas sociales del concepto de familia y paternidad.
Crean contrastes al leer versículos de las Escrituras y guiños a la cultura popular.
La música tiene Casi no hay letra, por lo que partes del musical se centran más en la coreografía que en un momento de historias en verso de un lugar a otro.
La banda sonora utiliza gospel, rap acapella, trivia y música electrónica, adoración, hip-hop, reggaetón y más nuevamente.
La mayoría de los musicales son una mezcla de diferentes géneros musicales sin una coherencia muy clara. Su coreografía es muy interesante y tiene ofertas muy diferentes, incluso dentro de un mismo musical.
Danza contemporánea, cristiana y hip-hop son algunos tipos de danza que se presentan. La puesta en escena es colorida y exuberante al retratar las personalidades de los personajes, acariciando la fantasía oscura.
La ambientación es muy destacada, con engranajes decorativos, escaleras y escena en cascada. Incluye escenas en movimiento que dinamizan la obra.
La puesta en escena, incluida la iluminación y la multimedia que acompaña la historia, nunca comete ningún tipo de error durante toda la primera representación.
Aunque existen producciones de este tipo que optan por la música en vivo, “Dominus Land” utilizó grabaciones pregrabadas o playback durante todo su desarrollo en verso.
Al final de la obra. producto, la productora envió un mensaje a los pocos minutos resumiendo el mensaje de la obra y explicando el significado de su creación.