Washington. Un votante descontento quiere que el expresidente Donald Trump regrese a la Casa Blanca, un claro repudio a la vicepresidenta Kamala Harris y sus casi cuatro años al servicio del presidente Joe Biden.
Guerra La victoria del Partido Republicano provino de tal descontento público . A la trayectoria de Estados Unidos se le ha sumado su enfoque atrevido y disruptivo. Según AP VoteCast, una amplia encuesta entre más de 120.000 votantes en todo el país, alrededor de 3 de cada 10 votantes dijeron que quieren una revolución completa en la forma en que se administra el país. Si bien no esperaban algo tan dramático, más de la mitad de los votantes dijeron que querían ver un cambio significativo.
Tanto a nivel nacional como en estados clave, los republicanos se ganaron a los votantes preocupados. sobre la economía y priorizar una aplicación más estricta de las leyes de inmigración. Estas cuestiones eclipsaron en gran medida el enfoque de muchos votantes en el futuro de la democracia y la protección del aborto, prioridades clave para los votantes de Harris, pero no suficientes para inclinar la elección a su favor.