Además, el responsable de llevar a uno de los clubes más victorioso de los últimos tiempos en Brasil, cree que Neymar es cerca de regresar al Santos, equipo donde inició su carrera profesional
“Palmeiras no es un servicio médico epidémico”, dijo Pereira, refiriéndose al frágil estado físico del delantero Al Hilal. Neymar sufrió una lesión en el muslo a principios de noviembre, en apenas su segundo partido después de más de un año sin jugar por una rotura del ligamento cruzado anterior en octubre de 2023. Según el parte médico, el jugador deberá descansar al menos un poco. al menos un mes más. «Quiero invertir en alguien que pueda jugar mañana, si el entrenador lo decide», añadió el presidente.
El regreso de Neymar al Santos, el club que le convirtió en la cima del fútbol mundial, parece inminente. . El delantero no ocultó su deseo de regresar al equipo que acaba de conquistar el ascenso al Brasileirao y mostró entusiasmo por el reciente éxito del equipo paulista en la Serie A brasileña. En las redes sociales, el exdelantero de Barcelona y PSG celebró con un emotivo mensaje: «Hemos regresado a un lugar del que nunca debimos salir.
Santos también expresó interés en esta remontada». su último gran ídolo. Tras el descenso a segunda división, el club suspendió el uso del número 10 en honor a Pelé, una tradición que continuará en 2024. El club anunció que la camiseta se revendería, lo que generó especulaciones de que eso sucedería. es Neymar. quién reutilizará el número simbólico.
Hay que recordar que hace unos días, en un reciente partido del Campeonato Asiático, El propio Neymar Junior sufrió una nueva lesión que preocupó al conjunto del Al Hilal. En el partido contra el Esteghlal, el delantero entró al campo en la segunda parte y tras 27 minutos en el campo sintió molestias en el aductor derecho, según informó. Este incidente se produjo luego de que el jugador deleitara al público asistente con un fastuoso partido que causó revuelo en las gradas. El partido acabó con victoria del Al Hilal por 3-0 y con un hat-trick de Aleksandar Mitrovic.
Sin embargo, la atención se centró en Neymar, que regresó al patio trasero 371 largos días recuperándose de una rotura ligamento cruzado. La lesión anterior parecía haber quedado atrás y el brasileño demostró su talento en el campo.
El momento clave llegó en el minuto 85 cuando Neymar luchaba por controlar el balón en el área rival y sentía dolor, provocando Le pidió que levantara la mano para cubrirse la cara. Aunque intentó permanecer en el campo, el dolor lo obligó a caer al suelo y su pierna derecha quedó atada detrás de él. Los médicos del equipo acudieron rápidamente a atenderlo, pero las molestias le obligaron a abandonar el partido antes de la media hora.
Cuando se recupere, el astro brasileño regresará en unos meses para lo que será un enfrentamiento con Al Raed en la Saudi Pro League. El Al Hilal ocupa la primera posición después de los primeros 10 partidos: tiene 28 puntos y está invicto gracias a 9 victorias y 1 empate.