BOISE, Idaho – La 124.a Ala de Caza regresó a Gowen Field el 9 de noviembre después de pasar más de 15 días entrenando en el desierto de Nevada durante Ejercicio Bandera Azul Oeste.
Ejercicio de preparación de la unidad Actividades de apoyo operaciones de combate en todo el mundo entero.
“Green Flag proporciona un entorno de entrenamiento conjunto centrado en la integración de múltiples servicios durante las operaciones de combate”, dijo el coronel Chad Kornberg, comandante de la 124ª Ala de Cazas. familiarizarse con la doctrina de operaciones conjuntas para luchar eficazmente y apoyar la estrategia de defensa nacional.”
aterrizó en un terreno no mejorado, algo que los pilotos no pudieron hacer mientras entrenaban en Gowen Field. Kornberg.
El entrenamiento realista es esencial para la preparación para el combate.
«El entrenamiento que recibió el 124.º Grupo de Mantenimiento en Green Flag se reprodujo lo más cerca posible de escenarios del mundo real al mostrar entornos conflictivos, tiempos de respuesta rápidos e interoperabilidad con otras unidades”, dijo el Teniente Coronel Daniel Benfield, oficial a cargo del Grupo de Mantenimiento No. 124. «El complejo entorno de entrenamiento puso a prueba la capacidad de nuestros aviadores para reaccionar rápidamente ante situaciones cambiantes».
Benfield dijo que otro enfoque es probar que los pilotos conceptuales estén listos para la misión en una variedad de escenarios, incluido el apoyo aéreo cercano y búsqueda y rescate en combate, integración general de potencia de fuego y carga y construcción de municiones.
Sé un piloto listo para funcionar Las exigencias de la misión superar desafíos y trabajar en equipo.
“Cada TDY (asignación temporal) tiene sus propios desafíos y GFW no es una excepción”, dijo el Sargento Primero. Taylor McBride, suboficial de mantenimiento del ejercicio. «Estos desafíos generan resiliencia y confianza al superar con éxito cada obstáculo. Nuestro equipo de mantenimiento se unió, un equipo, una lucha, con el mismo objetivo». “Nunca había visto a un grupo de personas unirse para formar un equipo tan fuerte como yo cuando nos desplegamos juntos”, dijo McBride. «Algo especial sucede cuando realizamos TDY y nos desplegamos. Las relaciones se fortalecen y juntamos nuestras habilidades para completar la misión».
Se hace realidad el valor del trabajo en equipo y la capacidad de adaptarse a situaciones cambiantes. resaltado durante la carga de armas por el 124º Escuadrón de Armas FW.
“En armas, estás en un equipo de tres hombres. Tienes posiciones de uno, dos y tres hombres. Él es quien trabaja contigo en el avión al mismo tiempo y se asegura de que todos estén seguros”, dijo la sargento Alyssa Johnson, técnica de sistemas de armas de aviación asignada al 124º FW. “Debido a las circunstancias en Nellis, no lo hacemos. Teníamos un sistema de municiones para tirar del remolque para las municiones de 30 mm, por lo que teníamos que empujarlas con la mano. Otros equipos empujaron estos carros junto con nosotros. Bailamos y giramos con ellos. Poder trabajar con estos otros grupos demuestra que juntos somos más fuertes. «
Más fuertes juntos significa comprender el trabajo de cada uno y ayudarse voluntariamente unos a otros en todas las etapas de las operaciones.
» Retamos a Educa a tus aviadores a que se mantengan alejados de la frase «es «No es mi trabajo» y, en cambio, buscar participar en las distintas categorías del AFSC (Código Especial de la Fuerza Aérea) y ayudar a que la misión avance como un solo equipo”, afirmó. «Los vínculos de confianza y las relaciones formadas durante estos ejercicios son esenciales para sentar las bases de la eficacia del equipo en un entorno de combate real», dijo Benfield.
Ala luchador Guardia Idaho prueba preparación desierto Nevada Ve Guardia Nacional Aire Artículos Mostrar