Estados Unidos está destruyendo las baterías eléctricas: aquí están los resultados
¿Qué dirías si te dijera eso con un auto? 3D Con una impresora y unas cuantas botellas de plástico podrás conseguir el coche que quieras, quizá un poco extraño, pero eso sí, bastante duradero. Aquí te explicamos cómo hacerlo.
Ciertamente, la disponibilidad de impresoras 3D y un poco de creatividad pueden hacernos pensar en la posibilidad de hacer realidad muchas de las ideas que tenemos en mente.
De lo que no estamos seguros es de si se puede producir un coche con una impresora 3D, y mucho menos una caravana, pero recientemente es un esfuerzo conjunto de una empresa de expertos. Los alemanes ucranianos y la impresión 3D lo han conseguido. posible.
Las empresas Lemki-Robotix e iScale3d han colaborado y han creado una caravana especial utilizando tecnología de impresión 3D a la que llaman Discover 3D.
Partiendo de compuesto de polipropileno y utilizando 7.400 materiales reciclados Cajas de plástico, además de fibra de vidrio, las empresas anteriores también pueden fabricar el cuerpo o marco de las cajas anteriores. caravana.
El resultado es una caravana que tiene una forma un tanto extraña pero que reúne una serie de características que la distinguen como un ejemplo de durabilidad y alta tecnología.
Primero de En fin, no es una caravana grande sino una caravana pequeña. La caravana puede alojar cómodamente hasta 2 adultos y 1 niño. Por otro lado, el Discover 3D cuenta con elementos prácticos que pueden hacerte olvidar su extraña apariencia y entre ellos podemos destacar los sensores:
Se construye imprimiendo los paneles correspondientes teniendo en cuenta la calidad de En el producto fabricado se ajustan perfectamente y se puede lograr una cobertura protectora total contra las bajas temperaturas. En su diseño, está equipado con: