La fiebre por el regreso de Aventura a los escenarios en República Dominicana ha provocado una verdadera ola de memes en las redes sociales.
Desde que se anunció el concierto , los fanáticos de la banda liderada por Romeo Santos han inundado Twitter, Instagram y TikTok con publicaciones creativas que reflejan emoción, anticipación e incluso la nostalgia que genera este evento tan esperado.
Eventos programados para el viernes de diciembre 27 y sábado 28 de diciembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez y los fanáticos harán fila frente al Megacentro (lobby de Plaza de la Tierra) y Ágora Mall (4to piso del antiguo Palacio del Cine) para comprar boletos.
Mientras tanto, otros optan por comprarlos online en tubeleta.com.do.
Con memes que ofrecen comparaciones humorísticas de cuánto dinero tienen disponible Dispuestos a pagar para ver. icónico grupo de bachata, para bromear sobre las largas filas y la emoción de cantar canciones como Obsesión y Hermanita hasta el cansancio, los usuarios compartieron su entusiasmo.
A medida que se acerca el concierto, la creatividad y el sentido de los fans El humor sigue avivando las expectativas en las redes, prometiendo un evento que ha marcado un antes y un después en la cultura popular dominicana.
Esto se da luego de la venta de entradas para su concierto del sábado. El 27 de diciembre se agotará rápidamente, lo que demuestra la gran demanda y el entusiasmo de quienes lo seguirán.
anunció su separación temporal en 2011 y luego se reunió finalmente en 2020.
Durante su gira de despedida, el grupo rompió récords de venta de entradas en Estados Unidos, Europa y varios países de Latinoamérica, superando los dos millones de récords. Según un comunicado de la organización, «Cerrando Ciclos» es considerada por Billboard Boxscore como una de las giras más taquilleras de 2024.
A lo largo de sus más de tres décadas de carrera, Romeo , Lenny, Henry y Max han tenido una importante repercusión en la música latina, con temas como «Ella y yo», «Obsesión», «La boda», «Dile al amor», «Un beso», «Los infieles» o «El Malo». ”.