Washington, 17 nov (Prensa Latina) Lo que comenzó como un rumor hoy cobra cada vez más fuerza en la política republicana: Lara Trump, nuera del presidente Presidente electo de EE.UU. Los estados podrían llenar Florida Asiento del senador Marco Rubio.
Este legislador fue nominado por Donald Trump esta semana, por lo que si es confirmado por el Senado, será Secretario de Estado en la administración. Lunes a partir del 20 de enero. 2025 y su puesto en el Senado están en la mira.
Según medios locales, el nombre de la esposa de Eric Trump, uno de los hijos del próximo jefe de la Cámara de Representantes Blanche, ha empezado a parecer una de las favoritas para el puesto, lo que aumentará aún más la influencia del magnate, que de hecho gobernará por una Asamblea Nacional en la que participarán ambas cámaras. están todos controlados por el Partido Republicano.
Llame al gobernador de Florida, Ron DeSantis (R), para que elija al copresidente del Comité Nacional Republicano para fortalecer los esfuerzos.
El jueves, El senador de Florida Rick Scott dijo que esperaba que Trump eligiera a su nuera, haciéndose eco de sus colegas. Senadoras Lindsey Graham (Carolina del Sur) y Katie Britt (Alabama). La representante Anna Paulina Luna también apoya una posible candidatura.
Lara Trump ha expresado interés en acercarse al Congreso federal, pero si DeSantis decide tomar otro camino, se están considerando otros nombres para reemplazarlo. Rubio, jefe de gabinete del gobernador James Uthmeier, el teniente. Lo mismo hicieron la gobernadora Jeanette Núñez y la fiscal general del estado Ashley Moody.