Padres y hermanos lo confirman y agregan que el exjugador Yordy Cabrera abusó de él cuando sus habilidades ya no eran las que solían ser; Se encuentran con Yeni Berenice este lunes
«Papá, cuando me fichen te sacaré de esta chacra, te compraré una casa y ya no hay». Levántate temprano para ir al mercado”, les dijo Ismael Ureña Pérez. Su padre, Ynoel, observaba cada momento que el niño observaba sus esfuerzos para fichar al béisbol. Yo, coño, quédate coño conmigo”, expresaron enojados por el otro. La cara de la moneda, tras la inyección, le dijo el propio hijo a su padre después de cambiar su vida unos meses después durante 14 años. -niño, quien yacía agonizante en cama en el Hospital José María Cabral y Báez, de San Isidro.
Según sus padres Inoel e Iris, así como sus hermanos Joel y Esmailin, esta brutal transición de a la cama un prospecto del campocorto, que este año ha hecho cerca de una decena de intentos, fue resultado de las constantes inyecciones de material de caballo que tuvo que soportar.
Cuatro, ayer Cuando visitaron al Listín Diario en En su destartalada casa de esta localidad, coincidieron en que el menor de los cuatro hermanos había sido inyectado decenas de drogas en el complejo de béisbol que regentaba el exjugador Yordy. Cabrera.
Incluso Joel, de 21 años, el mayor de una familia de cuatro hermanos, dijo que él mismo tenía que ponerse inyecciones casi todos los días y eso le provocó que le doliera gravemente una pierna.
La inyección, según se reveló, fue precedida por la realización de oraciones a Dios que se realizaban todas las mañanas. Su padre, Ynoel, trabajaba como vendedor en el mercado de la Avenida Duarte, mientras que Iris era ama de casa y ocasionalmente vendía ropa.
«Recordó que hubo una época en la que ella se hospedaba en una pensión y To Para celebrar la llegada de un nuevo año de vida, le inyectaron y con la jeringa aún dentro, sus compañeros le arrojaron harina y huevos en la cabeza para celebrar su nacimiento. Aún cuatro meses después de la muerte del prospecto, sus padres aún no podían. superó su pena y a los pocos minutos de iniciar la entrevista, estaban llorando.
«Mi hijo ya ni me conoce, hasta me confunde con su hermana, tengo ganas de algo malo «Me está pasando, sucederá. Cuando salí con él, siempre gritaba para que encontraran a mi hijo», dijo su madre mientras sollozaba.
Ella fue quien descubrió el accidente que tuvo . Durante un viaje en una noche normal, vio sangre en el inodoro, lo que lo alarmó y cuando ella lo cuestionó, Ismael respondió: «Soy yo, mamá, la que orina así y luego agregó que me daban calambres en las piernas, no podía». Ya no funciona, todo lo cual inmediatamente hizo sonar las alarmas
La transformación es tan fuerte, ah. El joven probó en Kansas, Gigantes, Detroit, Orioles, este último estuvo muy cerca de firmarlo.
Relación con Yordy
Esto comienza porque Joel (el lanzador ), hermano mayor de Ureña-Pérez, comenzó a entrenar en el complejo Yordy a los 13 años. El propio Joel dijo que le empezaron a poner inyecciones desde muy temprano.
Trajo a sus hermanos menores al compuesto, poco después Yordy contactó a familiares y en una ocasión les dijo a sus padres que el menor (Ismael) sería quien firmaría.
Después de la muerte de su prospecto, Yordy le dio la espalda a su familia. Según rumores su complejo se encuentra cerrado hasta nuevo aviso, incluso pasó Listín Diario y sus puertas están cerradas.
Conoce a Yeni Berenice
Para este lunes, los abogados del La familia Ureña Pérez, encabezada por Orlando Aracena, se reunirá con Yeni Berenice, titular de la Dirección General de Represión del Ministerio Público, a fin de que esta entidad inicie acciones de ejecución contra el ex beisbolista, quien se encuentra en libertad.