Los trabajadores de Brooklyn utilizaron revestimiento impermeable, azulejos de baño, bloques de concreto y grava para crear un nuevo estanque urbano en el agujero de un árbol
Un estanque urbano donde se utilizan peces de colores. nadar bajo una boca de incendios con fugas en Nueva York ha sido reemplazado por un nuevo estanque improvisado, días después de que las autoridades pavimentaron el camino en el lugar de la primera boca de incendios por razones de seguridad
Los trabajadores habitantes de Brooklyn utilizaron revestimientos y baños impermeables . ladrillos, bloques de hormigón y grava para crear un nuevo estanque urbano en el hueco del árbol junto a la boca de incendios, que ya ha sido reparada.
El viernes por la tarde, unos cuarenta peces diablo rojo nadaban en el nuevo entorno. que fue construido el miércoles y presenta plantas falsas, rocas y otras decoraciones de acuario de colores brillantes.
Pedro Zambrana, un turista de 29 años que vive en Barcelona, estaba entre las decenas de personas que se detuvieron para verlo y tomar fotografías.
«Es increíble», dijo, destacando la necesidad de visitar este pintoresco lugar en el barrio de Bedford -el Brooklyn de Stuyvesant fue uno de los puntos altos de su itinerario durante su semana- larga estancia en la ciudad. .
Devang Shah, uno de los lugareños que ayuda a administrar el estanque, dijo que los voluntarios esperan equipar pronto el estanque con un sistema de filtración que funciona con energía solar para reemplazar el sistema actual que funciona con baterías.
También necesitan un sistema de calefacción antes de que llegue el invierno y quieren transmitirlo en vivo para que los fanáticos de todo el mundo puedan presenciarlo, agregó.
La llamada Cama. -Stuy Aquarium aparece en Google Maps y tiene sus propias cuentas de Instagram y TikTok, administradas por Shah y otros residentes.
Pero el arquitecto de 44 años lamentó que el estanque era más fácil de manejar cuando estaba debajo de una boca de incendio. La fuga proporcionaba un suministro constante de agua dulce, explicó, por lo que un sistema de filtración no era realmente necesario.
“Parecen más felices allí”, dijo Shah, señalando la boca de incendios, ahora rodeada. cerca de una losa de concreto limpia.
Los transeúntes observaron atentamente cómo Shah esparció comida para peces en el agua, quitó las hojas muertas y midió la calidad del líquido.
Shah dice que esto es La cuarta vez que renace este estanque improvisado, que se formó cuando una boca de incendios con fugas creó un estanque poco profundo en concreto roto. Luego se animó a algunos residentes a llenarlo con peces de colores comprados en la tienda.
Las personas preocupadas por el bienestar de los peces organizaron un «rescate» durante el verano, pero los residentes determinaron que regeneraron el estanque y comenzaron a criar peces. mantente atento a esta área.
El lugar se vuelve cada vez más elaborado, con sofás, sillas y decoraciones pintadas.
Incluso también hay un letrero diseñado para simular un nuevo Placa de parques de la ciudad de York, clavada en un árbol, que dice: «Acuario BedStuy».