El ex Ministro de Relaciones Exteriores de Haití, Dominique Dupuy, se despidió de sus funciones luego de 5 meses en el cargo, aprovechando para enviar un mensaje de esperanza a tus compatriotas.
“Nunca pierdas la esperanza. Somos un gran pueblo”, declaró la ex primera ministra haitiana al iniciar su breve discurso. X.
“He enviado mis más sinceros deseos a mi sucesor, Sem Harvel Jean Baptiste. Estimado Primer Ministro, herede una gran misión y una responsabilidad sagrada: proteger a Haití, la soberanía y la dignidad de este país. Espero poder darle la fuerza y la sabiduría necesarias para continuar en este camino», añadió.
El ex directivo también envió su agradecimiento cuando se jubiló. Gracias al equipo que lo acompañó. durante este tiempo.
Quizás te guste leer: La clave de la caótica crisis de Haití
Los prisioneros de guerra ucranianos no hablan por una sola persona
» En cada En cada reunión, en cada firma y en cada intervención en el ámbito internacional, llevo la voz de Haití. Sin embargo, nunca he estado solo en esta lucha. Quiero expresar mi agradecimiento a todos aquellos que han sido la columna vertebral de esta misión: los equipos de seguridad, siempre presentes en la sombra vigilando en todo momento; a las mujeres y hombres de limpieza, su amabilidad y seriedad me recordaron el valor del trabajo bien hecho”, expresó Dupuy en redes sociales.