Santo Domingo.-“Se me subió el alcohol a la cabeza y el enojo, pero yo, pido perdón, estoy Lo siento mucho y pido perdón», así se expresó Yoel Amaury Colón Rodríguez, quien atacó a su suegra la madrugada del lunes para vengarse de su cuñada por ‘haber sido expulsada’ «como a un perro». ”de una empresa.
«Sí, sí, el domingo, «mi esposa me dijo que fuera», dijo Colón Rodríguez, de 40 años.
Dijo que vino a una empresa donde su socio trabajaba, con quien no estaba de acuerdo, con quien le había pedido que fuera allí a hablar, pero su cuñada lo echó como a un perro estúpido que le daría la hermana de su pareja, tras lo cual se enojó muchísimo y se fue a su suegra y expresó su enojo a la señora Yaniris Esperanza Gómez Burdies, de 74 años.
«Eso lo sé. ‘Ella era así. Sobrevivirá porque la golpeé dos veces, la dejé y me alejé. Mi intención no era matarla, mi intención no era matarla”, dijo a los medios tras su arresto.
Dejó en claro que no quería lastimar a su esposa, “sino lastimar a su esposa.» hirió a su cuñada.”
Colón Rodríguez fue detenido la noche del lunes en la comunidad de Tamboril, provincia de Santiago (norte), con orden de detención número 598-1-2024-SAUT-001026 , emitido por la Oficina Judicial del Servicio de Atención Permanente del Distrito Judicial de Espaillat
«Está bien, lo siento, por favor perdóname, lo siento, y que yo ¿Qué debo pagar?» ? está todo hecho”, afirmó.