Economicas

El Museo de Historia Natural de República Dominicana y Estados Unidos firman convenio

8425129367.png
8425129367.png

Santo Domingo, 23 de noviembre.- El Museo Americano de Historia Natural y República Dominicana firmaron un convenio para implementar proyectos y programas dedicados a la comprensión y preservación del patrimonio cultural de la humanidad

Ministerio de Obras Publicas

El presidente dominicano, Luis Abinader, presidió la firma del acuerdo, que también tiene como objetivo promover la creatividad, la cultura y mantener la diversidad biodiversidad del planeta.

En esta ocasión, la directora del Museo Nacional de Dominica, Celeste Mir, anunció que esta alianza permitirá a las dos instituciones cooperar hacia un objetivo común, que es comprender y proteger mejor planeta Tierra. .
Afirmó que ambas organizaciones inician una nueva era de cooperación que trascenderá fronteras y fortalecerá el campo de la divulgación y la investigación científica.
El acuerdo incluye consultas técnicas, intercambio de exposiciones, gestión de colecciones, asesoría en el cuidado, conservación y manejo de colecciones, capacitación así como apoyo para la creación de un Nuevo planetario de última generación en República Dominicana.

TRA Digital

GRATIS
VER