Internacionales

El personal de Osprey y la Casa Blanca aterrizó en

8429962345.png
8429962345.png
Toda la flota estuvo en tierra durante tres meses este año después de un accidente mortal en Japón en noviembre de 2023 que dejó a ocho miembros del personal de servicio.

Seguridad de Nueva York. Un avión militar Osprey utilizado para transportar al personal de la Casa Blanca y a funcionarios gubernamentales a un evento en Nueva York el lunes fue suspendido por razones de seguridad, mientras que un testigo informó haber visto llamas debajo del motor derecho.
Personal y. gestión. fue retirado del avión de conversión, parte del escuadrón de helicópteros presidenciales HMX-1 de la Infantería de Marina, y transferido a un segundo Osprey para continuar acompañando al presidente Joe Biden en el encuentro «Amistad» con miembros de la Guardia Costera en Staten Island.
El asunto retrasó sólo ligeramente el regreso de Biden a Washington el lunes por la noche.
El Incidente del Este se produjo el mismo día que los legisladores enviaron una carta al Secretario de Defensa Lloyd Austin pidiéndole que deje en tierra toda la flota V-22 Osprey del Ejército hasta que se puedan implementar soluciones para abordar los problemas de seguridad y diseño según lo determinado por Associated Press. una reciente investigación en profundidad sobre el historial de accidentes del avión.

El Cuerpo de Marines no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios sobre el incidente de Nueva York. Un periodista que viajaba con el presidente dijo que vio un incendio en el motor derecho justo antes de que le dijeran al personal que el Osprey estaría en tierra.

Esta no era la primera vez que el personal de la Casa Blanca o los periodistas debían evacuar primero un Osprey. . cuando viaja por razones de seguridad. En noviembre de 2023, un avión reformado que transportaba a periodistas y personal de la Casa Blanca volvió a aterrizar después de escuchar cuatro fuertes «estallidos» y ver humo.
En una carta enviada el lunes en Austin, los senadores Elizabeth Warren y Ed Markey y el representante Richard Neal, todos demócratas de Massachusetts, dijeron que «con las preocupaciones actuales sobre la seguridad del V-22, el avión debería debería aterrizar y no debería despegar.» «

Las águilas pescadoras, híbridos de helicóptero y avión, han estado involucradas en más de 21 accidentes graves, muchos de los cuales pueden atribuirse a decisiones tomadas en función de sus planes, según un informe de la AP.

Toda la flota estuvo en tierra durante tres meses este año después de un accidente mortal en Japón en noviembre de 2023 que dejó a ocho miembros del personal de servicio. muertos, incluido uno de Massachusetts.
Los Ospreys, operados por la Armada, la Fuerza Aérea y el Cuerpo de Marines y utilizados en la flota del presidente, ahora han regresado a sus operaciones de vuelo con algunas restricciones.
. Los pilotos del Osprey dijeron a la AP que no querían ver el avión en tierra, a pesar de las preocupaciones de seguridad, debido a sus capacidades únicas. dijo que está trabajando en soluciones para mejorar la seguridad y confiabilidad del V-22.

El Pentágono no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios sobre la carta Los legisladores también citaron un informe de AP que los pilotos. Debe activar la función de «alimentación interna» del V-22 para aterrizar de forma segura, pero esto no se recomienda porque puede desgastar los motores. El poder interno fue un factor en el accidente del pasado mes de octubre, cuando un halcón de las Fuerzas de Autodefensa japonesas se inclinó violentamente y se estrelló contra el suelo durante el despegue. Una investigación determinó que los pilotos fueron responsables de no activar la energía interna durante el despegue.

“La realidad para los pilotos es que deben llevar el avión al límite para mantenerse seguros”, escribieron a los legisladores.

TRA Digital

GRATIS
VER