La secretaría del tribunal es la encargada de publicar este documento al que tendrán acceso terceros una vez lograda la segregación
El Poder Judicial ha puesto en marcha una. nueva política de protección de datos, que tiene como objetivo mantener el anonimato de la información personal sensible y será aplicada en las decisiones de la Corte Suprema de Justicia, así como en los tribunales de primera y segunda instancia.
Existe la regla general de La norma tiene como objetivo impedir la identificación de una persona natural, su nombre completo y pueden iniciarse en caso de publicación oficial o solicitud de acceso, salvo la identidad de jueces o personas relacionadas con personas jurídicas (empresas). ).
Encargada de la edición
La Secretaría del Tribunal es la encargada de editar este documento, al que tendrán acceso terceros una vez que los datos hayan sido separados de forma separada o anónima, mientras se cumpla el Reglamento , se prohíbe la declaración de decisiones relativas a la adopción.
Los Tribunales de la República, teniendo en cuenta los principios de proporcionalidad, proporcionalidad y minimización de datos, considerarán la información personal o patrimonial que aparecerá en editoriales, queda a criterio del juez.
Personas físicas son las personas que comparecen como partes en el proceso, respectivamente demandante, demandado, demandante, demandado, demandante, recurrente, demandado, recurrente, demandado, demandado y demandado. , además de víctimas, testigos o informantes, y personas de apoyo (policía, personal médico, personal educativo, notarios).
Normativa Se prestará especial atención a la hora de recoger datos sobre niños y jóvenes, así como sobre personas discapacitadas o vulnerables.
Los registros que se solicita que permanezcan anónimos comienzan con información de identificación: nombre completo, nombre, apodo, fecha de nacimiento, edad, nacionalidad, dirección o dirección postal, dirección de correo electrónico, IP dirección, correo electrónico y pasaporte, documentos personales del cuerpo, licencia de conducir, policía, funcionario estatal, número de registro o número de seguro social.
En a La segunda línea son las finanzas económicas, incluidos los números de cuentas bancarias, bienes, tarjetas de crédito. y otros instrumentos financieros, domicilios de propiedades, información financiera, datos registrales de bienes raíces y bienes que deban ser registrados. Regulaciones También procesa documentos laborales, conociendo el número del contrato de trabajo o el contrato mismo, si contiene datos personales en su contenido; rastreando la ubicación o nombre donde se realiza el trabajo y el contacto comercial (teléfono, correo electrónico, etc.).
Santé protege tus datos para que al tomar decisiones legales, puedas consultar registros médicos número, enfermedad, grado de discapacidad, causa prohibida, condición de salud, condición psicológica, religión o creencia, origen racial, opiniones políticas, asociaciones de membresía, información genética o biométrica pueden ser destruidos.
Otro tipo de documento Se considera sensible la ubicación geográfica.
La implementación del reglamento fue anunciada por Luis Henry Molina, Presidente de la Corte Suprema, durante un evento de presentación en el Auditorio de Augusta.
Detalles de este artículo está contenido en el texto oficial de la Política de Protección de Datos.