Tecnología Cádiz (1973). Llevo escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios y blogs españoles.
La tecnología nos cautiva y a veces es divertido hacer un viaje pequeño. Incluso puedo hablar de ello en primera persona, porque estuve 5 días sobreviviendo con un teléfono del 2001. Si quieres volver atrás, no tienes que ser como yo, necesitas saber sobre SPC WILD, un móvil. Dispositivo que busca combatir la sobreexposición a las redes sociales y hacerte sentir un poco más tranquilo.
SPC WILD llega en un momento crucial, pues el 75,5% de la población española se ha propuesto seriamente reducir el uso del móvil teléfonos. Este dispositivo se considera una solución ideal para prevenir la exposición temprana de menores a las redes sociales y para adultos que necesitan desconectarse de ellas.
Dispositivo de restauración SPC WILD El diseño de los primeros teléfonos de los años 2000, con algunos mejoras modernas. El dispositivo tiene un diseño de tapa típico y dos pantallas, una batería que dura hasta 10 días y conectividad 4G integrada. Viene en tres colores, negro, rosa y turquesa
Los españoles pasamos una media de 5 horas al día delante de nuestro smartphone, por eso aparece SPC WILD como una alternativa al maquillaje. para perder el tiempo y volver a conectar con el presente. Este dispositivo incluye el clásico juego de la serpiente, brindando a los usuarios la oportunidad de enseñar a sus hijos sobre las alegrías de la juventud y resistir la presión constante de ser productivos.
Un paso hacia la desconexión
SPC WILD busca ayudar a los usuarios a liberarse de la dopamina producida por los «Me gusta», los debates de Internet que consumen energía con extraños, así como los mensajes de voz internos e innecesarios. Es una pérdida de tiempo y no aporta valor real. Con este teléfono, la compañía espera que la gente pueda volver a disfrutar de actividades como ver películas sin interrupciones o simplemente vivir plenamente el momento.
SPC WILD es una propuesta valiente de esta empresa con sede en Vitoria . Esta es una herramienta para aquellos que quieren recuperar el control de su tiempo y atención en un mundo tan digital, una alternativa nostálgica pero funcional al teléfono inteligente tradicional. Hay sensaciones que nunca pasan de moda, y este dispositivo pretende recuperar lo más importante que tenemos como usuarios de tecnología, gran parte de nuestro tiempo.