La pelea originalmente programada para el 20 de julio fue pospuesta para el viernes por la noche después de que Tyson tuvo que recibir tratamiento para una úlcera de estómago
Mike Tyson. El estado de ánimo ineludible habló en su conferencia de prensa final antes de que el ex campeón de peso pesado de 58 años se enfrentara al boxeador convertido en YouTuber Jake Paul.
Tyson dio respuestas sucintas a todas las preguntas el miércoles por la noche, dos días antes de su. partido contra Paul, que es 31 años menor que él, en la casa de los Dallas Cowboys de la NFL. Los problemas de salud de Tyson no fueron discutidos en la pequeña sala de conciertos a unas 20 millas del estadio AT&T.
La pelea originalmente programada para el 20 de julio se pospuso hasta el viernes debido a la noche después de que Tyson tuvo que hacerlo. fue tratado por una úlcera de estómago que le molestó durante el vuelo.
Tyson dijo en un documental que promociona la pelea que había perdido 12 kg durante su convalecencia, pero Nakisa Bidarian, cofundadora con Paul de Most Promociones Valiosas, dijo que el ex monarca recibió su certificado médico hace unas semanas. Bidarian añadió que Tyson debe someterse a exámenes médicos periódicos como cualquier peleador profesional con licencia en Texas.
Según se informa, varios estados de todo el país se negaron a aprobar la guerra. Texas acordó una pelea a ocho asaltos en lugar de 10 o 12, con asaltos que durarían dos minutos en lugar de tres y guantes más pesados diseñados para disminuir el poder de los golpes.
“Dije todo lo que tenía que decir, dijo Tyson en un intento de preguntar sobre su salud. «No puedo esperar para pelear».
“Él fue genial”, dijo Paul sobre Tyson. «No le tengo miedo a ningún hombre, así que quiero que sea el viejo y salvaje Mike».
Paul ni siquiera pudo lograr que Tyson respondiera a su declaración. El joven de 27 años dijo que llevaba «orejeras con incrustaciones de diamantes». Aquí está el golpe de Paul a Tyson por el infame incidente en el que mordió la oreja de Evander Holyfield durante una pelea en 1997
Tyson se agitó brevemente cuando alguien le preguntó dos veces qué haría si perdiera. Su última pelea autorizada fue en 2005. Tyson se enfrentó a Roy Jones Jr. en una exposición hace cuatro años.
“No perderé”, dijo Tyson, alzando la voz por segunda vez. pedido. . “¿Escuchaste lo que dije?”
Tyson tuvo marca de 50-6 con 44 nocauts antes de retirarse hace 19 años. Paul tiene marca de 10-1 con siete nocauts en menos de cinco años como profesional, enfrentándose principalmente a boxeadores y artistas de artes marciales mixtas con amplia experiencia.
Batalla La pelea fue el primer evento de deportes de combate que se transmitió en Netflix. Estará disponible de forma gratuita para los más de 280 millones de suscriptores de la plataforma en todo el mundo. Paul es el favorito en las apuestas con -200, según BetMGM Sportsbook. Esto significa que el pago de Paul por una victoria sería aproximadamente la mitad de la apuesta.
El evento coestelar es una revancha entre Katie Taylor y la puertorriqueña Amanda Serrano para competir por el campeonato indiscutible de peso súper mediano. Taylor ganó una decisión dividida que muchos cuestionaron en una pelea tensa en un Madison Square Garden abarrotado en 2022 en su primera pelea femenina para encabezar el famoso lugar.
Taylor y Serrano se sentaron detrás de Tyson y Paul en el escenario. con 10 peleadores del combate preliminar a cada lado de los protagonistas.