Debido a estas amenazas, los colegios electorales ubicados en el Centro Comunitario Etris y la Escuela Primaria Gullatt en la ciudad de Union «permanecieron cerrados por un corto período» esta mañana.
El Departamento de Elecciones y Registro del condado de Fulton ha solicitado una orden judicial para mantener estos centros abiertos hasta que expire el período de cierre.
Escena La policía reiteró que se considera interrumpir el proceso electoral. un delito y cualquier persona declarada culpable de hacer “amenazas de perturbar” enfrentará cargos penales.
“Queremos asegurar a los votantes que su seguridad es nuestra principal prioridad”, señaló la policía, y agregó. que coordinen sus acciones con todas las demás agencias policiales en el condado de Fulton para “prevenir” y “responder” a incidentes. Un estado “indeciso” donde más del 50% de los electores han votado anticipadamente y en el que la demócrata Kamala Harris y el republicano Donald Trump están prácticamente empatados para la Casa Blanca.
Debido a la alta participación Debido a la afluencia de los votantes anticipados, el Secretario de Estado de Georgia estima que cuando cierren las urnas a las 7 p.m., el 70% de los votos estarán listos para ser contados
Con 16 votos electorales, Georgia está entre los primeros. Los siete estados indecisos, junto con Nevada, Arizona, Wisconsin, Michigan, Pensilvania y Carolina del Norte, se consideran importantes para las aspiraciones presidenciales de ambos candidatos. EFE