ElevenLabs ha anunciado que los desarrolladores ahora pueden crear chatbots impulsados por inteligencia artificial (IA), equipado con funciones personalizables y compatible con Gemini, GPT y Claude.
El software de inicio utiliza IA sintética que se centra en problemas relacionados con el habla, como la transcripción y la conversión de texto a voz, mientras busca la objetivo de eliminar las barreras del idioma al contenido.
La compañía que ya cuenta con un motor de doblaje de IA y una aplicación que lee las voces de actores de cine clásicos, entre otras características, anunció que ha hecho que sus agentes de IA conversación disponible para los usuarios.
Esta es una característica que algunos usuarios han podido probar pero que ahora está disponible para cualquiera que esté interesado en crear «bots», personalizar tanto su voz como la duración de la respuesta, entre otras variables. .
Al desarrollar estos agentes, ElevenLabs encontró más desafíos de integración de la base de conocimientos y el manejo de las interrupciones de los clientes, como confirmó el director de crecimiento Sam Sklar a TechCrunch.
Por esta razón, la empresa decidió crear un canal específico donde los desarrolladores puedan crear estos «bots», haciéndolos más fáciles de configurar y usar. Después de iniciar sesión en su cuenta de usuario, puede seleccionar el idioma principal y los mensajes para personalizar la experiencia del chatbot.
Los desarrolladores también deben seleccionar el modelo de lenguaje principal (LLM), que es Gemini de Google, o OpenaAI. GPT o Claude de Anthropic; así como el nivel de creatividad de las respuestas y límites de uso de tokens.
Otras opciones configurables son voz, retardo, estabilidad, autenticación de criterios y duración máxima de la conversación con el agente de inteligencia artificial.
Por otro lado, los usuarios tienen la posibilidad de agregar su propia base de conocimientos para controlar el agente, como una URL, un bloque de texto o un archivo; así como tu propio LLM personalizado.
En este sentido, cabe recordar que el kit de desarrollo de software (SDK) de ElevenLabs soporta Python, JavaScript, React y Swift. Además, para una mayor personalización, la empresa también ofrece una interfaz de programación de aplicaciones (API) WebSocket.