La madre llamó al presidente Luis Abinader y a la primera dama Raquel Arbaje a dejar impune la muerte de su hijo.
Familiares de El joven Kevin Alberto Calderón, asesinado en un estacionamiento en Montreal, Canadá, pide a las autoridades dominicanas intervenir en el asunto para encontrar a los responsables de la muerte del joven y saber por qué fue atacado.
Todas las personas cercanas a él decían que era una persona tranquila y que no tenía problemas con nadie, por lo que les resultaba difícil creer que había personas que querían hacerle daño. “Se dedicó a sus estudios desde muy pequeño y le enseñamos valores que nunca borrará en su vida”, dijo la madre. La muerte de su hijo no quedó impune
“No entendemos nada, no sabemos nada, eso es todo lo que sabemos”, exclamó su prima la fallecida, confundida por este hecho.
El cuerpo de Kevin Calderón regresó ayer al país y fue sepultado en la Funeraria Blandino, Avenida Abraham Lincoln, Capilla La Paz, posteriormente sepultado en el Cementerio Cristo Redentor.
Kevin Alberto Calderón Peña era un analista de Criptomonedas dominicano de 28 años que fue asesinado a tiros el 10 de octubre mientras buscaba el auto en un estacionamiento cerca de su oficina en Laval, Montreal, Canadá, por razones desconocidas.
Según a su perfil en LinkedIn.
Aunque en el momento del incidente el joven se encontraba con su pareja, ella no resultó herida.
Medios de Montreal revelaron que en tan solo cuatro meses, hechos ocurridos contra personas involucradas en el mundo de las criptomonedas, en esta misma ciudad.