Internacionales

¡En los últimos 4 días de campaña! Harris y Trump gastan 93 millones de dólares en publicidad

8392702233.png
8392702233.png
Además de recrear los ataques directos que Harris y Trump se lanzaron entre sí para resaltar sus diferencias ideológicas y personales.

El comité de campaña del Partido Demócrata ha firmado un contrato por 46 millones de dólares en espacio publicitario para utilizar desde hoy hasta el martes, mientras que el Partido Demócrata La República decidió gastar 47 millones de dólares en la misma publicidad. período.
Los anuncios electorales se transmitirán en los medios tradicionales y redes sociales, su propósito es seducir a los votantes indecisos con discurso económico, inmigración ilegal y derechos de las mujeres. Además de recrear los ataques directos que Harris y Trump se lanzaron entre sí para resaltar sus diferencias ideológicas y personales.

– ¿Están mejor ahora que hace cuatro años?, preguntó Trump a la multitud reunida en la sala de reuniones. mitin en Henderson, Nevada.

«A diferencia de Donald Trump, no considero enemigos a las personas que no están de acuerdo conmigo. Quiere meterlos en la cárcel. Les daré una silla en el Mesa.» declaró el candidato del Partido Demócrata en Milwaukee, Wisconsin.

En un contexto de igualdad absoluta, la elección presidencial se decidió en 7 estados: Pensilvania (19 electores), Carolina del Norte (16), Georgia (16) , Michigan (15), Arizona (11), Wisconsin (10) y Nevada (6). En el lenguaje político estadounidense, se llaman campos de batalla, y ambos candidatos viajaron a estos distritos clave varias veces para ganar el 5 de noviembre.

Harris y Trump se reunirán hoy en Carolina del Norte. Esta circunscripción tiene 16 electores, y es un escenario político superado por un escándalo político protagonizado por su gobernador y por las posibles consecuencias electorales del paso del huracán Helene.
Republicanos Ganaron este distrito allá por 2012. , y en 2020, Trump venció a Biden por 74.000 votos. En Carolina del Norte, existe un empate técnico entre los dos candidatos, lo que significa que el escándalo provocado por Mark Robinson, el gobernador de Carolina del Norte, no ha afectado aún las posibilidades de Trump de ser elegido.
Hace diez años , se llamó a sí mismo Robinson. un “nazi negro” y expresó su apoyo a la devolución de la esclavitud a Estados Unidos, según una serie de mensajes de texto que publicó en un sitio web porno. Robinson, que es afroamericano, ha negado las informaciones publicadas en la CNN.

«Ese es Martin Luther King con esteroides», llamándolo Trump, que apoyó su reelección como presidente electo y gobernador de Carolina del Norte. .
Harris visitará Charlotte, mientras que el ex presidente republicano visitará Greensboro y Gastonia.

Ambos intentarán ganar votos como independientes entre los afroamericanos y los hispanos. Este apoyo es necesario para ganar las elecciones del próximo martes

«Amo a los hispanos, trabajan muy duro, y vaya, son negocios. Son personas maravillosas y son muy cálidos», dijo Trump dos días. atrás. Y concluyó: «A veces los hispanos son demasiado apasionados si quieren saber la verdad».

«Mi oponente también llegó a su conclusión final. Están llenos de odio y división: insulta a los latinos y culpa inmigrantes”, dijo Harris ayer y agregó: “Si es elegido, pueden estar seguros de que Trump restablecerá la separación familiar, pero será en una escala mucho mayor que la última vez”.

Cuando lo hagan. Para concluir su campaña, Trump y Harris marcharán sobre Pensilvania y Michigan, que tiene un total de 34 electores, siguiendo la misma estrategia: saturar los medios locales con anuncios del partido y salir a las calles en distritos clave para ganar. las elecciones presidenciales

Tres días antes de las elecciones, Harris y Trump estaban empatados y los resultados estaban abiertos.

TRA Digital

GRATIS
VER