Francia seduce con estos gemelos: la capacidad de ahorro de los coches eléctricos es asombrosa
Las baterías eléctricas son una tecnología de almacenamiento El almacenamiento de ‘electricidad’ es muy eficiente energéticamente . Pero la realidad es que es muy difícil deshacerse de ellos una vez que han llegado al final de su vida útil por los elementos que contienen. Pero Estados Unidos parece haber puesto fin a este problema destruyéndolos. Veamos de qué se trata.
Aunque pasarán algunos años antes de que los coches eléctricos empiecen a acumularse debido a las baterías caducadas, mientras esperamos que se encuentre una solución funcional y rentable, varias organizaciones y Las industrias se han comprometido a brindar una respuesta definitiva ahora.
Para lograr este objetivo, la administración Biden, a través de la infraestructura bipartidista, anunció que ha proporcionado un fondo de apoyo. 44,8 millones de dólares. El dinero se destinará a proyectos que reducen el costo del reciclaje de transmisiones y baterías de vehículos eléctricos.
Esta inversión de $44,8 millones está asignada a la Oficina de Tecnología del Departamento de Energía Vehicular. Entre ellas, ocho organizaciones fueron seleccionadas para presentar proyectos de reciclaje. A continuación mencionamos las cuatro organizaciones y proyectos más importantes.
Se han asignado 5,8 millones de dólares para el establecimiento y desarrollo de centros de preprocesamiento móviles compactos que estarán ubicados en los centros de recolección locales. Su misión es moler y realizar el procesamiento inicial de estas piezas de automóviles eléctricos.
Dispondrán de 4,4 millones de dólares de este dinero, que se utilizarán para completar el transporte seguro de estas piezas, garantizando su almacenamiento. se almacena de forma segura y se controla en tiempo real y es resistente al fuego. Esto es para evitar problemas de seguridad.
Recibirá $7,3 millones para el diseño y construcción de un sistema capaz de detectar defectos y daños causados por el uso del tiempo, en planos portátiles. El sistema funcionará tras ser retirado del coche eléctrico y colocado en un lugar seguro con todas las garantías.
Se han recaudado 8,1 millones de dólares para concebir, diseñar y desarrollar sistemas automáticos. sistema basado en inteligencia artificial capaz de automatizar y acelerar las pruebas funcionales y de seguridad y el desmontaje de baterías de vehículos eléctricos.
La Oficina del Programa de Préstamos del Departamento de US Energy ha concedido un préstamo de 475 millones de dólares a la empresa LI – Cicle Holdings, que Se especializa en investigación y desarrollo de métodos de reciclaje. Esta donación se utilizará para construir la nueva infraestructura.
Esta instalación estará ubicada en el estado de Nueva York y se llamará Rochester Hub. Se trata de la primera y única estructura hidrometalúrgica comercial destinada a la recuperación de elementos y recursos en el reciclaje de baterías. Esta será una fuente importante de materiales reciclables a nivel nacional.
En definitiva, si bien todavía no podemos decir adiós a las baterías eléctricas, en ese sentido, Estados Unidos ha dado un paso importante para lograr este objetivo de su reciclaje. Por ello, destinó una importante cantidad de dinero a solucionar un problema que poco a poco se iba haciendo visible.