Carlos Bonilla, presidente del Mived, asegura que la organización está «encantada» de los dominicanos.
Importancia de la Copa Mundial de la FIFA en los últimos tiempos la organización no ha sido recordada y en las casas de apuestas deportivas nacionales va mucho más allá.
18.000 aficionados se reunieron para el partido final y entre España y Corea Quoc. del Mundial Femenino Sub-17 no fueron los únicos «encantados» por la acogida del organismo dominicano.
La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) y su presidente Gianni Infantino felicitaron al equipo del Gobierno dominicano por la montaje y buenas condiciones de las que presume el Estadio Olímpico Félix Sánchez.
Carlos Bonilla, titular del Ministerio de Vivienda y Edificación (Mived), aseguró que el Máster El presidente de la FIFA, Infantino, le envió una carta agradeciendo al gobierno local por su apoyo al fútbol.
Bonilla agregó que con las impresiones que la FIFA tuvo del Mundial, está seguro que en futuros eventos la organización tomará el República Dominicana en cuenta.
«Se fueron encantados con el trato y el buen funcionamiento de las instalaciones tru. Puedo asegurarles que este no será el caso. Debe ser el único evento que se realice aquí. Seguirán buscando eventos importantes para este país”, dijo Bonilla en un encuentro con la prensa el pasado miércoles, en el que la iniciativa surgió de la escuela Bauger y los representantes del fútbol nacional presentados. traerá 1.300 niños al Estadio Félix Sánchez. Actividad
Se realizará el próximo domingo y participarán niños de 6 a 18 años. El campo de juego se dividirá en seis. escuelas.
«Nuestro. fútbol sigue generando noticias positivas, estamos avanzando y seguiremos por este camino. Jorge Rolando Bauger, director de la escuela Bauger y promotor del fútbol en el país, dijo : “Abriremos el estadio para que estos niños puedan correr en la cancha donde jugaron Pelé y Ronaldinho, además de Bonilla y Bauger, el titular del Ministerio de Deportes, Kelvin”. Cruz también estuvo presente; Monegro, presidente del Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Santo Domingo, y Benny Metz, comisionado de fútbol.
Cruz ha dejado claro que, por parte del Gobierno, todas las armas van a «empujar el barco». del deporte» y especialmente del fútbol.