La XXVI Feria Internacional del Libro finaliza este domingo dejando un reguero de experiencias y recuerdos positivos durante los diez días que se desarrollaron del 7 al 17 de noviembre, superando la edición 2023 en la que se celebró su perfil, imagen y organización levantados.
Es necesario señalar este avance expresado en una mejor distribución y funcionalidad de las posibilidades de espacios climatizados para libreros y editoriales a nivel nacional e internacional, la puesta en valor de la imagen y los contenidos de publicaciones de la Editora Nacional, el dinamismo del Pabellón del Cómic, avances tecnológicos en lectura e inteligencia artificial, pabellón infantil, (área de sueños y fábulas).
FILSD 2024 cerró hoy dejando el estándar tan alto que habrá que medir su calidad en el futuro y demostrar que cuando los dominicanos se ponen de acuerdo todo es posible.
Destacando la dedicatoria de la demanda contra el poeta y curador cultural Mateo Morrison, quien dedicó un stand a Figuras fundamentales de la literatura latina desfilando por América y el mundo.
Un grupo de estudio de estudiantes observa los materiales expuestos en la cabina de historietas.
Cabe destacar que el apoyo del Centro Cultural Banreservas ha tenido un impacto notable, especialmente gracias al apoyo de Samuel Pereyra a la cultura.
La Feria fue un evento abierto, democrático y pluralista, con personajes espectaculares:
123 Se presenta el Libro de Domingo; 91 escritores han regresado a casa para compartir con colegas y lectores de todo el país, organizando seminarios, simposios y seminarios que son de gran interés para muchas personas.
FILSD 2024 debe volver a su día natural… a partir de abril 24, a nivel nacional y Día Internacional del Libro.
Las ventas se apoyan en las lluvias persistentes, especialmente los primeros fines de semana, pero el precio es realmente muy alto.
Un gran evento, lo más importante . Hay libros y autores, teatro y cine.