SAN PEDRO.- Luego de que se entregara uno de los docentes acusados de violar a una alumna de 13 años en un colegio de San Pedro de Macorís, la fiscalía al respecto el tribunal distrital presentó este sábado una solicitud de coacción contra Fernando Peña Eusebio, de 31 años.
Los hechos sobre abuso sexual, por culpa de dos docentes implementación, fue hecho público hace dos días, rápidamente, por el Ministerio de Educación, informando que el director, orientador, coordinador administrativo y docentes involucrados en el caso han sido suspendidos.
Según la joven Familiares, Peña Eusebio estuvo involucrado en maltrato a estudiantes, lo que causó gran malestar en la comunidad.
Mientras, otro maestro se involucró en relación con la violación del niño de 13 años, Alejandro Roberto Bello Matos, prófugo de la justicia.
PROFESOR REMOVIDO
Fernando Peña Eusebio, entregado el pasado jueves ante la Fiscalía de San Pedro de Macorís, tras ser identificado como uno de los implicados en abusos a menores en un colegio del Batey La Siria, en Municipio de Quisqueya.