MADRID, 5 de noviembre (Portaltic/EP) –
Fujitsu ha lanzado Fujitsu Kozuchi AI Agent, un servicio de Inteligencia Artificial (IA) que el agente AI es capaz de realizar tareas de alto nivel de forma autónoma y en coordinación con humanos.
El agente de IA de Fujitsu Kozuchi puede pensar de forma autónoma y funcionar como miembro del equipo, con la capacidad de hacer sugerencias proactivas. . Para ello, utiliza la lógica de procesamiento patentada de Fujitsu para separar las abstracciones de las conversaciones y crear tareas separadas.
Generadores un plan para completar las tareas y seleccionar una cantidad óptima de IA para realizar, dando instrucciones y sugiriendo soluciones basadas sobre la información recibida, según se indica en la nota de prensa.
Entre los modelos disponibles también se encuentran los desarrollados por Fujitsu: Takane, que ofrece las mejores capacidades de idioma japonés del mundo y opciones de personalización; y Kozuchi AutoML, creando modelos avanzados de aprendizaje automático en poco tiempo
Este servicio se ofrecerá a través de Fujitsu Data Intelligence PaaS, la plataforma de operaciones todo en uno de la multinacional, parte del negocio Fujitsu Uvance. , tiene como objetivo proporcionar soluciones intersectoriales a los problemas de la sociedad
Primer agente de IA diseñado para utilizarse en debates y negociaciones sobre ganancias empresariales para compartir información relevante y proponer medidas. Fujitsu planea ampliar su cartera de agencias de inteligencia artificial para incluir servicios legales y de gestión de producción.
Fujitsu también anunció una implementación más amplia del servicio en el año fiscal 2024 y agregó la agencia de inteligencia artificial Fujitsu Kozuchi a sus ofertas digitales. ofertas, incluido Fujitsu UVance Work Life Shift.