MADRID, 14 de noviembre (Portaltic/EP) –
Google ha anunciado una serie de funciones de traducción Su servicio Maps pretende agilizar realiza búsquedas de lugares o establecimientos, mostrando las tiendas más cercanas al usuario que venden los productos que desea comprar.
La empresa ha lanzado estas funciones para agilizar las compras. y caras son las fiestas navideñas, algunas de las cuales son controladas por su asistente de inteligencia artificial (IA), Géminis.
En este sentido, destaca que puede sugerir planes, para que una vez que haya determinado dónde buscar, es posible que le soliciten información para ayudarle a tomar una decisión. Por ejemplo, podría sugerir “actividades divertidas de invierno en Nueva York”. De manera similar, puede mostrar las opiniones de otros usuarios sobre el lugar que desea visitar mostrando opiniones resumidas.
Para permitir que esos usuarios ahorren tiempo al comprar, Maps se ha actualizado para mostrar qué tiendas cercanas a los usuarios venden. un producto específico basado en lo que están buscando, como se señala en una declaración en el blog de la compañía.
Luego, la compañía también reiteró que Google Maps utiliza una vista inmersiva al sugerir rutas, por lo que. Es posible consultar la previsión de tráfico que habrá en la zona que desea visitar, así como las restricciones de aparcamiento.
En Maps también es posible visualizar los cambios climáticos y reportarlos. Por ejemplo, en carreteras sin hielo o nieve, carreteras con poca visibilidad o inundaciones, esto puede ser de gran beneficio para otros conductores y viajeros.
Por ejemplo, los propietarios de vehículos eléctricos pueden conocer la ubicación de estaciones de carga compatibles con su automóvil simplemente ingresando la marca y el modelo del automóvil, mientras los usuarios del vehículo envían Los pasajeros tienen la opción de usar la aplicación para evitar retrasos en los trenes y autobús.