El presidente de los Yankees confía en que Dominica seguirá siendo miembro del equipo.
Relación de Hal Steinbrenner Su relación con Juan Soto Es similar a sus amistades con Aaron Judge y Gerrit Cole, y el dueño de los New York Yankees enfatizó el compromiso del equipo de continuar fortaleciendo su plantilla si el jardinero mantiene una libertad excepcional en el nombre. libro. Bronx.
Steinbrenner dijo que la delegación de los Yankees en la reunión del lunes con Soto incluía al presidente del equipo Randy Levine, el gerente general Brian Cashman, el manager Aaron Boone y el asesor principal de operaciones de béisbol, Omar Minaya.
«Tuvimos una buena reunión. Fue una conversación honesta que duró varias horas», dijo Steinbrenner el lunes. Miércoles.
Cuando se le preguntó qué tan seguro estaba de que Soto se quedaría, Steinbrenner dijo: «No lo sé. Vamos a tomar la pelea. Voy a quedarme allí».
«Escuchamos a nuestros fans, ¿verdad? «Nuestros fans realmente disfrutan verlo en Nueva York», añadió Steinbrenner. «Esa fue definitivamente una gran parte de la razón por la que llegamos a la Serie Mundial. Así que tenía oídos. Sabía lo que se esperaba de mí».
La reunión duró aproximadamente dos horas y tuvo lugar en un hotel cerca de Newport Beach, California, cerca de la oficina del distribuidor de Soto, dijo Scott Boras, una persona familiarizada con el asunto. La persona habló bajo condición de anonimato porque esos detalles no han sido revelados.
Soto fue adquirido de San Diego en diciembre pasado y los Yankees llegaron a la Serie Mundial por primera vez desde 2009.
«No nos conocíamos muy bien», dijo Steinbrenner. “Aprendí que es alguien que, cuando está en el club, está en un área como ninguna otra, y con jugadores así, no quiero interrumpir ese proceso y apartar a alguien, incorporarlo al equipo de Boone. oficina y chat. Pero hablamos de ello en California, y si regresa el año que viene, le dejé claro que la relación que quiero es la relación que tengo con Gerrit (Cole) y con Aaron Judge». Soto también se está reuniendo con otros equipos y las negociaciones financieras probablemente no comenzarán hasta la próxima semana, el segundo salario más movilizado después de los clientes. Su vecino son los Mets, $332 millones.
El primera base Anthony Rizzo, el segunda base Gleyber Torres, el jardinero Alex Verdugo y el relevista Clay Holmes también se convierten en agentes libres, reduciendo los compromisos salariales de los Yankees.
«Estamos en una mejor posición inicial que hace un año. No hay duda al respecto», dijo Steinbrenner. «Año tras año, año tras año, los mismos salarios que este año y los impuestos al lujo que crean son insostenibles, inalcanzables y este es el caso de la gran mayoría de la gente. Obrero. propietarios, quizás todos los propietarios, año tras año. Eso no significa que no pueda hacer lo que quiero en un año determinado. Tenemos la capacidad de fichar a cualquier jugador que queramos. »
Sobre los Mets de Steve Cohen compitiendo por Soto: “Por supuesto que es un problema”, dijo Steinbrenner. Me dolerá un poco vaya donde vaya. »