KNOXVILLE, Tennessee, EE.UU., AP. — Sin dudarlo. Ya no hay dudas al respecto. ¡Swish!
La pelota voló alrededor del perímetro. Hansel Enmanuel lo atrapó y con un movimiento fluido marcó un triple gol. Ejecución perfecta para cualquier jugador de baloncesto universitario.
Bastante notable para un tipo con un solo brazo.
Dos minutos después, robar el balón y tumbarse es fácil. Luego, Enmanuel bloqueó un tiro a portería.
El joven de 6 pies 10 pulgadas de Austin Peay tuvo un gran impacto el domingo para los Gobernadores en su derrota de 103 juegos, Tennessee. Cinco puntos, un rebote, una asistencia y dos tapones. Cada vez que Enmanuel pisa el campo la gente se fija en él por muchos motivos.
“Fue la mayor inspiración en los deportes universitarios”, dijo el entrenador de Austin Peay, Corey Gipson. “Él me ayudó a desarrollarme. No sé cómo alguien en la Tierra puede verlo jugar sin llorar.»
«La única manera de no emocionarse es no tener familiares ni amigos (contra la discapacidad). No creerías las solicitudes que recibo de personas en Knoxville que quieren conocerlo. »
Después de la secundaria en Florida, Gipson reclutó a Enmanuel para que se uniera a él en Northwestern State hace dos años. Cuando asumió el puesto de entrenador en Austin Peay el año pasado, trajo a Enmanuel, quien no estuvo presente después del juego de la semana pasada, y le dijo a NCAA.com: “Dios me eligió para hacer este trabajo y envió un mensaje a todos.