En Greensboro, Carolina del Norte, el expresidente animó a sus seguidores a votar, porque «si no votan, podrían pasar cosas malas, serían muy miserable.» depresión. Y no, queremos estar deprimidos, ¿no? Donald Trump está luchando por hasta el último votante.
El vicepresidente Harris y el expresidente Trump terminaron su ronda de un día anteriormente en los estados del sur y sureste del país. Pero Harris hizo un movimiento «sorpresa» para Nueva York, donde apareció anoche en Saturday Night Live de NBC, vista al comienzo del programa con la actriz Maya Rudolph, que la imita.
El vídeo sketch – que ha obtenido más de 707.000 visitas – fue publicada poco antes de la medianoche en las redes sociales mirándose en el espejo y su reflejo es esa imagen de Harris.
El día anterior, la candidata en Atlanta, Georgia y Charlotte, Carolina del Norte, dos estados importantes entre los siete estados en cuestión en el actual ciclo electoral, donde continúa insistiendo en que es hora de pasar página de la era Trump, también se expresó una idea similar en un artículo de opinión del consejo editorial del periódico The New York. Times.
Este sábado, el presidente Joe Biden también hace campaña en el buque insignia del partido en Pensilvania, mientras que el expresidente visita Salem, Virginia y Carolina del Norte.
Justo en Greensboro, Norte Carolina, la expresidenta animó a sus seguidores a votar porque «si no votas, pasarán cosas malas, te aburrirás y te frustrarás». Y no queremos deprimirnos, ¿verdad?»
Ayer, el Times publicó una fuerte advertencia en su portada: Trump no es apto para liderar. Conozca a Donald Trump. No lo es. apto para liderar. Escuche a las personas que mejor lo conocen.» democracia», un resumen publicado por el Consejo, un grupo de periodistas destacados. Harris y Trump llegaron al final de esta carrera en un empate casi técnico. Las encuestas indican que, especialmente en los siete estados clave (Pensilvania, Michigan, Wisconsin, Carolina del Norte, Georgia, Arizona y Nevada) que podrían decidir las llaves de la Casa Blanca, ambos se encuentran en posiciones muy apretadas. . Sin embargo, el experto electoral estadounidense, el historiador Allan Lichtman, reiteró que su predicción era correcta: Kamala Harris será la próxima presidenta. Aunque ha sido criticado por sus métodos, ha acertado en nueve de las últimas diez elecciones para la Casa Blanca.