De izquierda a derecha: Gerardo Suero, Juan Miguel Suero, Diego Moquete y Rayner Moquete.
La hermandad que existe entre los jugadores de El club Mauricio Báez, desde hace más de 15 años, ha logrado logros en el baloncesto de la Región Nacional gracias a la presencia de los hermanos Suero Castillo y Moquete Escanio.
Es uno de tantos resultados favorables logrados por un grupo de jugadores que trabajaron juntos en categorías pequeñas y hoy se han convertido en una dinastía gracias a 8 finales llegando a la final del llamado «torneo del respeto». .
«Es un gran logro lo que ha logrado este grupo, colocar a Mauricio Báez en lo más alto de la clasificación de ganadores dominantes», dijo Gerardo, capitán del equipo.
Gerardito quiso decir lo importante que era para él tener a su hermano Juan Miguel a su lado.
«Esta es una gran hazaña que hemos logrado. Lo vi en un sueño y lo he logrado. Es una bendición que solo Dios sabe la alegría que esto nos trae, porque este equipo es una familia, estoy orgulloso de ustedes, nuestra gente hoy”, agregó el cestero mauriciano
Se mostró agradecido de estar junto a su al lado de mi hermano durante cada una de las últimas conquistas de Mauricio Báez.
«Es un honor poder lograr esto a su lado, porque siempre ha sido un ejemplo para mí», enfatizó Juanco.
Ante todo lo que implica el reciente triunfo en el campeonato, Juan Miguel opina que “esto es lo más importante leído: Pasión y determinación. Asegura Mauricio Báez
” Este tiene un valor emocional muy alto por el trabajo en equipo que vimos realizado en las subcategorías. Filmar esto a nivel profesional tiene un sabor delicioso. Fue un shock emocional lo que sentí cuando me di cuenta de esto. Nunca había sentido algo así», describió Rayner.
Diego enfatizó lo maravilloso que es ser parte de la historia del baloncesto de alto nivel en el país del condado. «Estoy muy agradecido vida porque nuestros Nombres han quedado grabados en la historia del deporte dominicano.
“El trabajo que hemos hecho desde muy pequeños ha dado sus frutos”, los más jóvenes Moquetes dijo.
Diego dijo que lo más gratificante de las últimas ocho temporadas fue llegar a la final.
«Lo más satisfactorio, sin embargo, fue pelear cinco año tras año. ganar el campeonato y eso es lo que impulsa el espíritu competitivo del torneo, tener la oportunidad de corregir los errores de años anteriores, superar los fracasos para continuar. Perseverancia y valentía”, explicó Diego.
Una cosa en la que los cuatro están de acuerdo es en cómo sus compañeros sirvieron de apoyo en la final y en las cinco victorias.
Puedes leer: Jhery y Manito se lo pasan genial. valor para Mauricio Báez
Mencionaron el valor del equipo Brayan Martínez, uno de los que ha estado en las cinco posiciones completas enemigo.
Shamil Paulino, Miguel Almonte Evangelista y Yohansi Minaya se destacaron. Asimismo, la presencia de Jhery Matos, ha sido fundamental en las dos últimas campañas, junto a Richard Bautista.
Agregar Comentario