La selección dominicana derrotó 6-1 a Bermuda para conseguir un boleto directo a la Copa Oro 2025 y ascendió a la clase A de la Liga de Naciones de Fútbol de Concacaf, dos logros sin precedentes .
El partido se desarrolló en la sexta y última jornada del Grupo D de la Liga B de la Liga de las Naciones, que se desarrolló anoche en el Estadio Cibao FC de Santiago. Knights.
Dorny Romero anotó un gol de póquer para llegar a 10 goles en el actual torneo y 19 goles en la historia de la Liga de Naciones de Concacaf, República Dominicana con más goles marcados; Jean Carlos López y Heinz Morschel marcaron un gol cada uno.
Puedes leer: ¡Casa nueva! Arizona abre academia
La Sedofútbol hizo todo lo posible para buscar la victoria desde el pitido inicial, obligando al rival a acercarse en los últimos metros del campo. El primer disparo claro fue para Júnior Firpo, que empató el portero Detre Bell, pero al anotar el balón se retrasó un poco y eso provocó que el portero se quedara con el balón.
Diez minutos después, Quisqueyans Creó una buena combinación en la que Ronaldo Vásquez disparó con potencia desde el borde del área, pero el portero voló hacia su izquierda para salvarlo y en el segundo gol. En el siguiente partido, Joao Urbáez pasó un centro a Heinz Morschel y marcó de cabeza, pero el portero reaccionó mandando el balón a la escuadra.
32′ minuto, Morschel bloqueó el pase y Dorny Romero Se encontró solo ante el portero, al que batió con delicadeza.