La Iglesia Adventista del Séptimo Día Central Quisqueya celebró recientemente una ordenación al ministerio sagrado, una ceremonia en la que “hombres fieles y fieles al llamado de Dios, como lo son sus esposas e hijos, comprometidos a pastorear con amor , llevando almas a Cristo y sirviendo a la comunidad con esmero y dedicación.»
Puedes leer: Proveedores de traducción Departamento de Educación advierte contra integración de empresas al transporte estudiantil
La actividad inició con el llamado del pastor Winston Hiciano, gerente financiero de la Unión del Pueblo Dominicano mientras que el pastor Josney Rodríguez, secretario de la misma. Federación pronunció el sermón de consagración; Asociación de Ministerios de Estados Unidos “Cristo os ha escogido por su amor y os ha llamado para representar al Rey de reyes. debemos dar cuenta a Dios. Eres quien eres porque Dios lo dijo. La lucha es difícil, pero Dios está contigo, Dios te recompensa con la vida eterna”, dijo Rodríguez, quien los instó a difundir el amor cristiano como propuso la autora Elena White.