Los amantes de la cultura, las tradiciones, la historia y la religión se encuentran en el país llamado India, en el sur de Asia.
Un destino desde el momento en que llegas te das cuenta de que lo amas o lo odias, pero no hay término medio.
Por eso y basándonos en nuestra experiencia, te invitamos a visitar cinco destinos turísticos a considerar cuando visites este increíble país. de la India.
Un país de más de 1.400 millones de habitantes hay muchas cosas interesantes y una de ellas es Nueva Delhi, su capital.
Puedes leer: Los errores en el equipaje pueden te cuesta caro en el aeropuerto
1- Nueva Delhi con más de 20 millones de habitantes, aquí puedes visitar el famoso mercado de Chandni Chowk, el asombroso mausoleo de Humayun, la tumba de Jama Masjid, Raj Ghat donde fue cremado Gandhi , Fuerte Rojo, considerado patrimonio de la humanidad, entre otros lugares.
2-Taj Mahal, una de las maravillas del mundo y entre otros. atractivos turísticos más visitados. Este palacio fue construido como mausoleo de mármol a orillas del río Yamuna por el emperador Shah Jahan, con el propósito de albergar el mausoleo de su esposa favorita, Mumtaz Mahal. Es uno de los lugares donde se intercambia el amor eterno.
3- Jaipur, apodada «la ciudad rosa». Esta es una ciudad de paisajes e imágenes coloridas, donde encontrarás palacios, fuertes y templos, así como mercados donde podrás regatear y comprar finas artesanías. El Palacio de los Vientos y el Fuerte Amber son dos de los lugares más famosos de esta parte de la India.
4- El río Ganges, ubicado en la ciudad de Varanasi, es considerado un hito por el carácter sagrado que recibe. A lo largo del año, millones de peregrinos, indios y turistas de todo el mundo acuden a bañarse en sus aguas. Según la leyenda, estos limpiarán y purificarán todos los pecados del mundo.
Varanasi es la capital espiritual de la India y no es apta para todos los públicos, debido al choque cultural y espiritual que esto puede causar. suceder. Ver y sentir.
5- Bombay es la capital económica de la India y tiene uno de los monumentos más importantes. Esta es la Puerta de la India, ubicada en el paseo marítimo del puerto de Bombay frente al Mar Arábigo. Es un arco triunfal de unos 26 metros de altura, construido en estilo indo-sarraceno.
La zona llamada distrito de Colaba es muy popular entre los turistas porque está cerca del hotel Taj. El lujoso Palacio Mahal es el Punto de partida para un recorrido por las famosas cuevas de la isla Elefanta.