Paul obtuvo una victoria por decisión unánime en ocho asaltos sobre Tyson cuando los golpes no cumplieron con las expectativas en la pelea entre YouTuber de artes marciales El joven de 27 años se convirtió en boxeador y ex campeón de peso pesado en su primera pelea profesional autorizada en casi 20 años.
Grito zumbido de la multitud que quiere más La acción aumenta cuando Jake Paul se quita los guantes antes de la campana final y se inclina ante el número 58. El viejo Mike Tyson.
Rindir homenaje a uno de los grandes de la historia del boxeo no hizo mucho por los fanáticos que llenaron el estadio local de los Cowboys de la NFL en Dallas el viernes por la noche.
Paul obtuvo una victoria por decisión unánime en ocho asaltos contra Tyson cuando su tiro no cumplió con las expectativas durante el partido. entre el YouTuber convertido en boxeador de 27 años y el ex campeón de peso pesado durante la que fue su primera pelea profesional autorizada en casi 20 años.
Todo el odio previo al combate desapareció, reemplazado por abucheos de fanáticos desconcertados que esperaban más que una pelea que ya había planteado muchas preguntas sobre su legalidad mucho antes.
La pelea no fue tan reñida según las tarjetas de los jueces, uno le dio ventaja de 80-72 a Paul y el otro El resto los anotan. 79-73.
“Aplaude a Mike”, dijo Paul. en el ring sin recibir mucha respuesta de la multitud que había comenzado a desfilar antes de que se anunciara la decisión. «Es la mejor persona que jamás haya hecho algo como esto. Lo admiro. Me inspira».
Tyson atacó a Paul inmediatamente después de la campana inicial y lanzó algunos golpes rápidos, pero no intentó más. el viaje restante.