SANTO DOMINGO._ La joven escritora Mía Massiel Jiménez González presenta su libro de cuentos infantiles titulado “Sueña, Mia”, una obra tradicional que inspira a niñas y niños a perseguir sus sueños con determinación. y esfuerzo, que es la clave para conseguir sus objetivos.
Rodeadas de familiares y amigos, diez chicas Un niño de seis años hizo la primera lectura de esta conmovedora obra e invitó a los presentes a ser resilientes ante el acoso escolar relacionado con el peso. En la historia, esta problemática se expresa a través del villano “Don Peso”, quien juega un papel central en la historia.
Durante su intervención, el escritor presentó un llamado a reflexionar sobre las etiquetas que utilizan. describir otras, advirtiendo que no conocemos la realidad de quien las escucha, ni cómo estas palabras pueden provocar trastornos alimentarios y dismorfia corporal, como es el caso de ellos.
A lo largo de la historia, el joven escritor nos enseña que «está bien o no está bien» es válido y que pedir ayuda es un acto de valentía y resiliencia. Además, también promueve la aceptación y el amor propio, animándonos a alcanzar nuestros sueños. , así como se convirtió en modelo en pasarelas nacionales e internacionales.
También recordó al público que la belleza se presenta en muchos formatos en un capítulo titulado. “El Llamado”, explica cómo recibir esta inspiración de Dios la ayudó a encontrar el equilibrio en su vida. Llamó a los jóvenes a buscar un equilibrio similar, poniendo sus proyectos en las manos de Dios, escuchando sus orientaciones, sin olvidarse de escucharse y cuidarse.