El presidente de la Federación Nacional de Transporte Nouvelle Option, Juan Hubières, declaró que no tiene sentido que el fiscal haya hecho tan buen trabajo investigando que los asesinos ‘ las acciones habrían dado lugar a condenas, si los jueces se hubieran entregado.
Hubieres realizó estas declaraciones este martes en su cuenta X (antes Twitter), tras la primera sentencia judicial emitida ayer. La Colegiata del Distrito Nacional, que declaró inocente al sindicalista camionero Arsenio Quevedo, está siendo procesada por presuntamente contratar a un sicario para matar a cinco conductores durante una disputa por el control de una vía en 2015
«Con. Se han entregado sicarios contra conductores, autos y dinero a testigos que aún no han declarado, los jueces lo saben”, se quejó Hubières
Receptor. conductor, dijo que un ex director del Consejo Nacional del Azúcar (CEA) ofreció sobornar a los testigos de este despreciable crimen otorgándoles visas para Puerto Rico, donde los testigos nunca comparecen.
Hubieres dijo que en el crimen de Asesinato por contrato «Sólo se condena a delincuentes, que normalmente matan a personas que ni siquiera conocen, personas que no tienen problemas con la angustia. su causa. Intelectualmente comprometida con comprar testigos o intimidarlos y jueces como cómplices junto a padrinos políticos y militares, la joven Natasha Sing, insiste en que quienes pagaron su muerte nunca fueron arrestados, como fue el caso de los conductores, porque eran militares retirados y en activo. políticos de gobiernos pasados y presentes, y jueces corruptos.
«Si el dueño tiene que pagar desde 5 a 8 millones para evitar la condena, prevalece la inmunidad e incluso las vidas de jueces, abogados y familiares corruptos no estarán seguras”, afirmó Hubières.
Finalmente, condenó que los asesinos recibieron 400 mil pesos para acabar con la vida de Suleika Flores, terminando en un doble asesinato con la víctima, Natasha Sing, pero el cerebro gozó de total libertad, dijo Hubieres: «A esta gente sin corazón se les paga para matar a cualquiera, pero el que paga queda libre. La causa es pasión. Cepeda Ureña, quien contactó a Francis Alexander Fermín González, quien a su vez solicitó los servicios de asesino de Jesús Manuel Mendoza. Benítez (El Patrón), deportado de Martinica en febrero de 2011, donde cumplió condena por asesinato.
Según datos obtenidos por la policía, la señora Dotel Ramírez ordenó ejecutar a Suleika porque tenía una aventura con su marido, c Por eso anteriormente había ordenado que la sacaran de la empresa de su marido, donde la fallecida trabajaba como empleada, pero también mataron a Natacha Sing. «cuando la confundieron con su objetivo», según datos del organismo de justicia.
También podemos leer: