Nueva York, 22 de noviembre (LaOpinión).- El juez Juan Merchán pospuso indefinidamente la sentencia del presidente electo Donald Trump por 34 cargos antes de su juicio en la Corte de Manhattan, para darle tiempo para la defensa y los fiscales para presentar sus argumentos sobre esta parte del proceso.
Se ha celebrado una audiencia programado para el 26 de noviembre, pero actualmente no hay una fecha para la audiencia. sentencia que enfrentará el presidente electo o si el caso es desestimado.
El juez emitió una carta diciendo que el 19 de noviembre, el empleado de la defensa y los fiscales ha tomado «diversas formas de acción». «Los respectivos recursos se deciden de la siguiente manera: SE ORDENA que se desestime la solicitud de autorización para interponer el recurso de desestimación del despido de la parte demandada conforme a la ley procesal Criminal CON LICENCIA”, dijo el juez. en su carta.
Esto implica cambiar el cronograma de la moción, pero la defensa debe presentar sus argumentos antes del 2 de diciembre para que los jueces respondan al fiscal.
«El Pueblo La respuesta deberá presentarse antes de que finalice el operativo el lunes 9 de diciembre de 2024”, dijo el juez.