Internacionales

Julia Louis

8395745736.png
8395745736.png
Presidente grosero e incompetente en la televisión, solo intentábamos ser graciosos.

ESTADOS UNIDOS.- Con el objetivo de movilizar a los votantes antes de las elecciones, se presentó en el centro de Filadelfia la actriz Julia Louis-Dreyfus, conocida por su papel de la desastrosa presidenta Selina Meyer en la popular serie “Veep”. para apoyar a la candidata demócrata Kamala Harris.

Durante el evento, Louis-Dreyfus advirtió que no sería nada “divertido” si Donald Trump, a quien comparaba con su personalidad, regresara a la presidencia.

La intérprete ganadora de múltiples premios Emmy se unió a la alcaldesa demócrata de Filadelfia, Cherelle Parker, y aprovechó la oportunidad para hablar fuertemente en contra del posible regreso de Trump al poder
Cuando estaba interpretando a un horrible. , presidente grosero e incompetente en la televisión, solo intentábamos ser graciosos. Pero este país no puede permitir que Donald Trump vuelva a convertirse en un presidente terrible, grosero e incompetente en la vida real. “No sería divertido”, dijo Louis-Dreyfus. En su discurso, la actriz destacó las cualidades de Harris, describiéndola como “dura, disciplinada y siempre dispuesta a ayudar a los estadounidenses.
Por otro lado, criticó a Trump como “un caos vulgar”. Además, Louis-Dreyfus recordó que algunos de los asociados de Trump la llamaron “fascista” y la instaron a compartir su propia familia. historia destinada a animar a la gente a votar.

“Soy hija de inmigrantes que vinieron a los Estados Unidos para escapar del fascismo en Europa; Mi abuelo participó en la resistencia contra los franceses y los nazis. Bueno, ¿adivinen qué? “Ahora nos toca a nosotras”, declaró con determinación.

La actriz también desafió a las mujeres estadounidenses, asegurándoles que “no son estúpidas” y que recordarían cómo Trump les quitó sus derechos reproductivos. .
Louis-Dreyfus finalizó su discurso enfatizando que si los ciudadanos votaran en Pensilvania, Harris “ganaría el estado y ganaría la presidencia, y Donald Trump perderá, y gritará y se quejará de los resultados”. “. .”

“Pero eso no importará porque Kamala Harris estará en la Casa Blanca, presidenta para todos los estadounidenses”, dijo, reforzando la importancia de los 19 votos electorales que aporta Pensilvania para tal Escenario electoral ajustado.

TRA Digital

GRATIS
VER