Bennedict Mathurin anotó 38 puntos, el máximo de su carrera, incluidos 7 triples, y Tyrese Haliburton agregó 35 puntos y 14 asistencias creadas para liderar a Indiana. Los Pacers lograron una victoria por 132-121 sobre los New York Knicks el domingo.
Myles Turner terminó con 26 puntos para los Pacers, quienes establecieron un récord de 21 triples y superaron a Nueva York 63-21 desde más allá. el arco. Indiana acertó 8 de 13 desde el rango de 3 puntos en el último cuarto, mientras que los Knicks tuvieron que conformarse con 7 de 25 en el partido.
Jalen Brunson anotó 33 puntos, 10 asistencias y 6 rebotes para el partido de los Knicks, mientras que Karl-Anthony Towns finalizó con 30 puntos y 9 rebotes. New York lideraba 61-58 al medio tiempo y 94-92 al inicio del último cuarto.
Knicks: El tiro de tres puntos de los Pacers fue suficiente para hacer olvidar a los Knicks su racha de 25 puntos concedidos a Indiana en el primer encuentro de la temporada entre los dos equipos.
Pacers: Justo antes del inicio del encuentro, los Pacers anunciaron que no podrían ayudar sino confiar en su alero titular para mucho tiempo. Aaron Nesmith sufre un esguince en el tobillo izquierdo y no se espera que regrese hasta diciembre. Andrew Nembhard se perderá al menos dos semanas por un dolor en la rodilla izquierda.
Las cosas todavía lucían bastante bien para los Knicks a mediados del último cuarto cuando Towns se metió entre dos defensores y completó una jugada de tres puntos para reducir el déficit de Nueva York a dos puntos con 7:11 por jugarse. Pero Indiana anotó en sus siguientes cuatro posesiones, tomando una ventaja de 114-107 con 4:52 por jugar. A pesar del ritmo rápido, los Pacers manejaron el balón y perdieron 10 pérdidas de balón en el juego.
Los Pacers viajan a Orlando el miércoles. Los Knicks juegan en Filadelfia el martes.