La cantante Karol G ha decidido dar el siguiente paso como empresaria.
La artista anunció recientemente la apertura de tres negocios propios que operarán en su ciudad natal de Medellín, Colombia: «Carolina», «Provenza» y «El Callejón del Gato».
Si bien no se han revelado detalles sobre la naturaleza del establecimiento, todo apunta a que se trata de dos restaurantes y una discoteca.
«Después de años de soñar , trabajando y poniendo el corazón en cada detalle, damos la bienvenida a ‘Provenza’, ‘Carolina’ y ‘El Callejón del Gato’ la locura que descubrí viajando. alrededor del mundo, imbuidos de la cultura y los sabores que nos representan», comienza un comunicado publicado en la cuenta de Instagram de cada localidad.
«Te invitamos a unirte a ser parte de esta historia, a vivir experiencias únicas y disfruta de cada detalle que se te ocurra. ¡Bienvenidos a un nuevo capítulo lleno de sabor, cultura y momentos inolvidables!”, continuó.
A juzgar por las imágenes y frases compartidas en el perfil de la red social de @provenza, @carolina.mde. @elcallejondelgato.mde, cabe destacar que «Provenza» se centrará en servir cócteles «por la sensación de estar cerca del mar», mientras que «Carolina» busca ser un «maravilloso homenaje» a sus orígenes latinos y «El Callejón». del Gato» estará dedicado a los amantes del «perreo».
Por su parte, Karol G escribió en sus Instagram Stories: «Después de tres años, por fin Estoy listo”.