RFK Jr. reveló detalles de su adicción en una entrevista en el podcast «Shawn Ryan Show» en julio, cuando todavía era candidato independiente para las elecciones estadounidenses, antes de retirarse y unirse al partido. el último ganador, Donald Trump, como embajador de salud.
El candidato del presidente electo Donald Trump a Secretario de Salud, Robert F. Kennedy Jr. (RFK Jr.), polémicamente, dijo en una entrevista en julio pasado y esta semana que se supo que la heroína lo ayudó a mantenerse entre los mejores de su clase” durante la escuela, aunque se lamentó de su adicción que duró más de un año. década.
RFK Jr. su adicción en una entrevista en el podcast ‘Shawn Ryan Show’ en julio, cuando todavía era candidato independiente en las elecciones estadounidenses, antes de retirarse y sumarse a la nominación del eventual ganador, Donald Trump, como embajador de la. salud.
El político, conocido por su polémica postura antivacunas y su objetivo de lograr una población «saludable», dijo que cuando tenía unos 15 años, tras el asesinato de su padre, el senador RFK , en 1968. En medio del «caos» en casa, probó drogas y rápidamente se volvió adicto.
RFK Jr. dijo que consumió LSD durante una fiesta y metanfetamina al día siguiente, y así comenzó una «adicción de 14 años», que progresó hasta tal punto que a los pocos meses estaba abusando de la heroína, su «droga preferida». por la cocaína, y que lo ayudó en la escuela, pero «agotó» su vida.
«Me iba muy mal en la escuela hasta que comencé a consumir drogas y me convertí en el mejor de la clase», dijo, y dijo que en ese momento le diagnosticaron un trastorno por déficit de atención y se defiende. que de una manera u otra se automedicó.
Asegura que » funciona, y si hace efectos, sin embargo, siguió consumiendo drogas, pero Se dio cuenta de que la adicción podía ser mortal, como le ocurrió a su hermano David, que murió a los 28 años en 1984 por una sobredosis de drogas, y lamentó que «destruye sus relaciones» y empeora su vida.
Al político que dice no tener «voluntad» para afrontar la verdad es un adicto que está tomando el control de su vida A lo largo de su carrera, fue arrestado por posesión de heroína en 1983, evento que marcó el inicio de su camino hacia la sobriedad.
RFK Jr. fue nominado por Trump para el cargo de secretario del Ministerio. de Sanidad, posición que debe ser confirmada por el Senado y que hasta ahora ha difundido ideas extremas, como defender el consumo de leche cruda o de agua no tratada con flúor.
Del mismo modo, ha sido retratado como Un defensor de la alimentación saludable, aunque hace una semana fue fotografiado con Trump y otros aliados compartiendo un menú de sándwiches de carne y patatas fritas de la cadena de restaurantes McDonald’s incluido. Botella de coca cola.