Washington, 14 noviembre (Prensa Latina) El excandidato independiente Robert F. Kennedy Jr. dijo que haría de Estados Unidos una nación sana y libre. malos hábitos alimentarios y esto parece estar sucediendo hoy con el presidente electo Donald Trump.
Kennedy Jr., quien renunció a la campaña para unirse a Trump, dio luz verde a las reformas sanitarias en Según medios locales , el futuro gobierno republicano hizo comentarios que en su mayoría provocaron risas.
En un mitin en octubre en el Madison Square Garden de Nueva York, el candidato republicano para la época dijo de Kennedy Jr.: «Dejaré «Que se vuelva loco por su salud. Le dejaré que se vuelva loco por las cosas.» come. Le dejaré que se vuelva loco con las drogas.»
Bueno, miembro Kennedy. Una familia de desertores demócratas apuntó a sus hábitos alimenticios de Trump durante la campaña. “Lo que comía era realmente malo”, dijo el político en una entrevista en el podcast “The Joe Polish Show”. «La comida del campo sigue siendo mala, pero la comida que él come está desapareciendo poco a poco». «En este plano sólo hay veneno», añadió, refiriéndose a ciertos alimentos.
Algunas opciones son «no comestibles», afirmó el abogado ambientalista. La verdad es la promesa de Trump La idea de darle a Kennedy poder sobre las agencias de salud está generando preocupación entre los expertos, que temían que Kennedy pudiera «interferir con agencias gubernamentales clave».