Internacionales

La administración entrante de Trump ya está planeando deportaciones masivas; Tom Homan

8430303354.png
8430303354.png
De Eagle Pass.Las instalaciones forman parte de la llamada Operación Lone Star, una Hormiga creada por Abbott destinada a la militarización y el separatismo.

Eagle Pass dice: “No esperaremos hasta enero.- El gobierno del futuro presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha comenzado a planificar las deportaciones masivas que prometió hacer en ausencia de Tom Homan, quien ser su «zar de la frontera», lo anunció desde los primeros días de su mandato.

“No vamos a esperar hasta enero, ya hemos comenzado a planificar”, dijo Homan, quien trabajó durante décadas en el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) y fue elegido por Trump para liderar. dijo su agencia de Inmigración y Control de Aduanas (ICE). prometió deportar a más de 11 millones de inmigrantes indocumentados que viven en el país.

Los comentarios de Homan se produjeron durante una reunión con el gobernador republicano de Texas y aliado cercano de Trump, Greg Abbott, en la base de la Guardia Nacional en la ciudad fronteriza. de Eagle Pass.

Las instalaciones forman parte de la llamada Operación Lone Star, una Hormiga creada por Abbott destinada a la militarización y el separatismo. Limpiar la frontera sur del ingreso de migrantes a través de la frontera con México.

Homan elogió las medidas de Texas, incluido el despliegue de tropas en varios puntos fronterizos y la instalación de kilómetros de alambres de acordeón para poner las cosas difíciles a los migrantes. y solicitantes de asilo. .

Leer más Las deportaciones masivas de Trump podrían provocar una disminución del PIB de EE. UU.; También aumentará la inflación, advierten los expertos

Texas es “un modelo que podemos replicar en todo el país”, añadió Homan, quien prometió “tener un éxito total en lo que Abbott comenzó”. Organizaciones de derechos humanos y activistas en Estados Unidos han rechazado rotundamente los planes de deportación masiva de Trump, destacando que tendrían consecuencias humanitarias y un impacto negativo en la economía hídrica del país.
Una acción a este nivel podría daría como resultado una disminución anual del PIB del 4,2% al 6,8%, equivalente a una pérdida de 1,1 a 1,7 billones de dólares al año, según informó Coalición Americana de Inmigración

TRA Digital

GRATIS
VER