La regla general del reglamento tiene como objetivo impedir la identificación de una persona física, cuyo nombre completo puede inicializarse en caso de exportar la versión oficial o solicitar acceso.
El Poder Judicial ha lanzado una nueva política de protección de datos, que tiene como objetivo mantener la información personal sensible en el anonimato y se aplicará en decisiones de la alta Corte Suprema de Justicia, así como únicamente en los juzgados y tribunales de la primero y segundo grados. .
La regla general del reglamento tiene como objetivo impedir la identificación de una persona física, cuyo nombre completo podrá abreviarse en caso de publicación oficial o solicitudes de acceso, en casos excepcionales la identidad del juez o caso. . relativo a una persona jurídica (empresa).
La Secretaría del Tribunal es responsable de publicar este documento al que tendrán acceso terceros después de la segregación o anonimización de los datos, ya sea realizada, mientras se trate de la misma. ley que prohíbe decisiones relativas a cuestiones de adopción.
Los tribunales de la República, teniendo en cuenta los principios de proporcionalidad y minimización de datos, evaluarán la información personal o los bienes aparecen en editoriales en las que quedan sujetos a la decisión del juez.
Las personas naturales son aquellas que aparecen como partes en el proceso, correspondientes a la causa demandante, demandado, demandante, demandado, demandante, recurrente, demandado , apelante, demandado, demandado e interviniente, distintos de las víctimas, testigos o informantes y asistentes de ayuda (policía, personal médico, personal de educación, personal público). notario público).
La normativa que se establezca prestará especial atención a la recogida de datos sobre niños y jóvenes. , así como personas con discapacidad o personas vulnerables.
Los perfiles que solicitan el anonimato comienzan con información identificativa: nombre completo, nombre, apodo, fecha de nacimiento, edad, nacionalidad, dirección o dirección postal. , dirección de correo electrónico, dirección IP, correo electrónico y pasaporte, DNI, licencia de conducir, policía, funcionarios estatales, número de registro o número de seguro social.
En un segundo En esta línea están los números económicos y financieros, incluido el banco números de cuenta, tarjetas de crédito y otros instrumentos financieros, direcciones de propiedades, información financiera, datos de registro de bienes raíces y activos deben estar registrados.
. Este reglamento también se refiere a los documentos laborales, conociendo los números del contrato de trabajo o del contrato mismo, si el contenido contiene datos personales; rastreando la ubicación o nombre donde se realiza el trabajo y el contacto comercial (teléfono, correo electrónico, etc.).
Santé protege tus datos para que al tomar decisiones legales, puedas consultar registros médicos número, enfermedad, grado de discapacidad, causa prohibida, condición de salud, condición psicológica, religión o creencia, origen racial, opiniones políticas, miembros de la alianza, información genética o los datos biométricos pueden ser revocados.
Y otro tipo de documento etiquetado como sensible es el de geolocalización.
La aplicación de esta política fue anunciada por Luis Henry Molina, Presidente de la Corte Suprema de Justicia , durante una presentación del evento en el Auditorio de Augusta.
Los detalles de este artículo se pueden encontrar en la Política de Protección de Datos oficial.