Punta Cana.- Pueblito Caribbeanño, la comunidad del conjunto residencial Vistacana, en Punta Cana, que rinde homenaje paso a paso a las tradiciones y cultura de las ocho ciudades coloniales del Caribe convirtiéndose en un gigante. Por ejemplo, el icónico reloj fue inaugurado en las calles de La Habana Vieja, en Cuba, como parte de un proyecto de estas características únicas.
Será el primer distrito de arte de Punta Cana, un hotel boutique y plaza central con centro educativo, escuela de arte, parroquia así como diversas opciones de servicios, como restaurantes, bares, tiendas, lavanderías y juegos infantiles, entre personas. otros.
Alberto Vásquez, presidente de Grupo Paseo du Camino, grupo a cargo de Pueblito Caribbeanño, la identificó como una nueva empresa con características propias y destacó el dinamismo que la empresa demuestra para Punta Cana. región y para el país en su conjunto, ya que ahora crea más de 300 empleos directos, entre ingenieros, arquitectos, constructores, equipos de ventas y marketing. “Este será un espacio de arte, entretenimiento y cultura”, enfatizó Vásquez durante la inauguración del reloj, que reunió a más de 400 personas.
Las obras incluyen entregas previstas en el primer semestre de 2025 que incluyen aproximadamente 118 unidades y gracias al éxito alcanzado en el mercado nacional e internacional, está prevista una segunda fase, con lo que el total superará las 300 unidades. unidad.
Acerca del reloj
Verdin, una empresa relojera de Pueblito Caribbeanño con una rica historia desde 1842, se especializa en la producción de relojes de alta calidad. Con más de 180 años de experiencia, ha perfeccionado el arte de crear relojes que no sólo marcan el tiempo sino que también se convierten en símbolos icónicos de las comunidades en las que se instalan. La empresa
ha completado más de 55.000 instalaciones en todo el mundo, consolidando su reputación como líder en relojes de torre, campanario y exteriores. Las obras de Verdin combinan tradición, artesanía y tecnología de punta, aportando precisión y belleza a cada diseño, encajando armoniosamente en plazas, iglesias y edificios icónicos.
L El Reloj Pueblito Caribbeanño es lo que es como símbolo del compromiso con los propietarios de viviendas en el desarrollo no solo de viviendas sino también de experiencias que sean únicas y dejen un legado duradero para las generaciones futuras.