La hija de Musk cambió su nombre (Xavier Musk) a Vivian Jenna Wilson en 2022 y luego dijo
Vivian Jenna Wilson, hija transgénero del magnate y empresario Elon Musk, que rompió relaciones con su padre hace dos años y cambió su apellido, ha anunciado su intención de exiliarse de Estados Unidos tras la victoria electoral del republicano Donald Trump. elecciones presidenciales del pasado martes.
Wilson escribió en su cuenta Threads (una red social creada por Meta para competir con la X de Musk): «Lo pensé mucho tiempo pero ayer se confirmó. Ahora Ya no veo mi futuro aquí.» Estados Unidos.»
Wilson, de 20 años, considera que Trump puede ser temporal porque puede que sólo esté en la Casa Blanca durante cuatro años más, pero «aquellos que votaron responsablemente conscientes de él, eso no desaparecer repentinamente.»
La hija de Musk cambió su nombre (Xavier Musk) a Vivian Jenna Wilson en 2022 y luego dijo: «Ya no quiero tener relación con su padre biológico». la mía también.» Como informó CNN en su momento, la joven pidió ser llamada Vivian Jenna Wilson, tomando el nombre de Justine Wilson, expareja de Musk y madre de cinco hijos. hijos -.
Elon Musk se ha convertido en los últimos años en un ferviente defensor del trumpismo, hasta el punto de contar a su círculo de asesores más escuchado, y el expresidente Trump incluso sugirió que podría darle algunos responsabilidades en su futuro gabinete como jefe de una organización de gobierno eficiente.
El trato a las personas transgénero es uno de los temas favoritos de los trumpistas durante la anterior campaña electoral, como parte de su cultura declarada “ guerra” contra la ideología “woke” (progresista), y como es muy común en su protesta, denunciaron acusaciones de “abuso”. Esta cuestión social ha dado lugar, por ejemplo, a la aparición de pronombres de género neutro, baños unisex o personas transgénero. Los atletas arrasaron en las competiciones femeninas.