«Christmas in the Spotlight» y «Holiday Touchdown: A Chiefs Love Story» son dos nuevas películas hechas para televisión
Dos nuevas películas navideñas para televisión tienen conexiones con Taylor Swift que sus fanáticos no tendrán problemas para descifrar.
«Christmas in the Spotlight» llegará el sábado en Lifetime. La película está protagonizada por Jessica Lord, la estrella del pop más famosa del mundo, y Laith Wallschleger, un jugador de fútbol profesional, que se conocen y se enamoran, así como por Swift y su novio de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce
. «Obviamente está inspirado en Taylor y Travis, pero no los conozco y no sé qué sucede detrás de escena, solo lo que se publica», dijo la fan Eirene Tran Donohue. En su vida, aprovechó la oportunidad de escribir un guión, incluso basado libremente en sus músicos favoritos.
Se inspiró en la pareja de apoyo mutuo para sus logros, especialmente en la comodidad de Kelce al salir con la estrella a pesar de » Hay muchos detalles ocultos», dijo sobre los pequeños detalles que un fan de Swift podría notar. “Invertí todo lo que pude”.
Luego, el 30 de noviembre, Hallmark transmitirá “Holiday Touchdown: A Chiefs Love Story”. Más que un guiño a Swift, es una oda a la tradición y los lazos familiares, como animar a un equipo deportivo. La sede de Hallmark también se encuentra en Kansas City, por lo que tiene sentido que la compañía haya elegido a los Chiefs para destacar.
En esta historia, escrita por Julie Sherman Wolfe, saltan chispas cuando un nuevo empleado en la organización de los Chiefs (Tyler Hynes) conoce a una mujer, interpretada por Hunter King, cuya devoción familiar hacia el equipo se remonta a generaciones.
Sherman Wolfe, un fanático de los San 49ers Francisco dijo que recibió la llamada una semana después del Super Bowl LVIII, cuando los Chiefs vencieron a los 49ers 25-22. ¿Para mí?» pérdida y hacer esta película? Dije: ‘Claro. Quiero decir, soy un profesional'», dijo Sherman Wolfe con una sonrisa.
Si bien «Holiday Touchdown» no menciona a Fast o Kelce, hay varios cameos de jugadores de los Chiefs y Donna Kelce también tiene un pequeño papel.
“Seguí cometiendo errores al decir mis líneas”, dijo Hynes sobre trabajar con Mama Kelce. «Pensé que Donna Kelce estaba a punto de hablar y yo estaba parada junto a ella. Fue divertido».
El elenco también fue filmado en el Arrowhead Stadium y en el campo. «Fue uno de los mejores momentos que he tenido en una película», dijo King.