La Primera Dama Raquel Arbaje compartió ayer un almuerzo navideño con líderes de iglesias, clubes y asociaciones vecinales, como parte del programa “Navidad del Cambio Continuo” organizado por el gobierno del presidente Luis Abinader.
Durante el evento realizado en el Club Deportivo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), la primera dama expresó su deseo de que en estas fiestas navideñas se le desee buena salud, paz espiritual y que siempre esté unido y alegre como es característico del pueblo dominicano. leer: Algunas tendencias para la Navidad 2024
Como parte de los programas del gobierno que continúan llevando alegría a las familias dominicanas en estas fiestas, la primera dama enfatizó que tres millones de dominicanos recibirán mil 500 pesos junto con un aguinaldo, además, el Plan Social entregará miles de artículos para el hogar, raciones de alimentos y las famosas fiestas continuarán.
Expresó su amor por Santo Domingo Oeste y enfatizó que junto al presidente Abinader trabajó por el desarrollo de este municipio. Con este programa, el gobierno, a través de la Cocina Económica que lidera Edgar Félix, prevé servir 10 millones de almuerzos y cenas navideñas en todo el país, para que los dominicanos sigan sintiendo “el viento navideño”. El menú del Restaurante Economía llegando al pueblo incluirá carne de cerdo y pollo a la parrilla, gandules, panqueques, ensaladilla rusa y frutas dulces llenando la mesa de color y alegría.
Por su parte El alcalde de Santo Domingo Oeste, Francisco Peña, definió a la primera dama como una mujer trabajadora y cercana que, al igual que el presidente Abinader, se preocupa por ‘el futuro’. y desarrollo de la ciudad.